Afilados Principado

Pola de Siero
Calificación 4.1/5

Opiniones Afilados Principado

4.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Afilados Principado ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Afilados Principado?

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Afilados Principado
Buen ambiente de trabajo, un gran grupo humano, estabilidad laboral y donde te sientes respetado por todo el mundo, es una empresa dedicada a la fabricación de herramientas de corte para madera y metal y tengo estabilidad laboral.

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Empresa con más de 20 años de experiencia en esta área de trabajo, la verdad que sido hasta ahora bastante agradable trabajar para ellos con un ambiente muy familiar, compañeros de trabajo son personas excepcionales, siempre están dispuestos a ayudar, le paga también es muy buena.

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Afilados Principado es una empresa que se dedica a la fabricación, venta y reparación de herramientas de corte en Siero con más de 20 años de experiencia. Me interesa saber más sobre trabajar en esta empresa, estoy pendiente de sus comentarios.

¿Qué te inclinó a aceptar un trabajo en Afilados Principado? Valora a este empleador y crea con nosotros un mercado de trabajo sincero.

Afilados Principado Preguntas frecuentes