Calificación 4.7/5
Estrada Puxeiros a Mos, 76 Nave 5, 36416, PO
Calificación 4.7/5

Opiniones Hergome

4.7

¿Ha habido algún aumento reciente en Hergome?

¿Qué quieres saber sobre Hergome?

Emi
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Es una compañía que se encarga del mecanizado de piezas, moldes, etc. Sé que se trata de una pequeña compañía pero aun así, tiene todas las herramientas para permitirte un crecimiento laboral y el enriquecimiento de tus habilidades como trabajador.

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

En Hergome me garantizan un espacio de trabajo acogedor así como también herramientas de buena calidad, lo que me permite trabajar de una manera optima, el salario que me proporciona la compañía esta bien remunerado.

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Hergome
Reparación de maquinaria de todas clases y el mecanizado de piezas y fabricación de utillajes para la industria en general. Es un buen lugar para trabajar porque puedes elegir cuándo y dónde quieres trabajar y la hora. Las personas con las que trabaja son muy útiles.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Hergome
Buena relación entre las compañeras, excelentes condiciones de trabajo, trbajo en la reparacion de maquinaria de todas clases y el mecanizado de piezas y fabricacion de utillajes para la industria en general.

Stella
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Hergome
ha sido una excelente experiencia en la que he aprendido mucho, nos especializamos en la reparacion de maquinaria de todas clases y el mecanizado de piezas y fabricacion de utillajes para la industria en general.

Carina
Fecha del acontecimiento 2019-02-16

Se puede describir como una empresa de mecanizado de piezas para la industria en general, con más de 30 años de experiencia en el mundo del mecanizado por arranque de material y presente en los principales sectores productivos, como el naval, automoción energías renovables y el sector aeroespacial.
Entre sus servicios estan los siguientes: mecanizado de precisión, mecanizado de grandes dimensiones, construcción de equipos y maquinaria, reparación y mantenimiento, mecanizado de prototipos, mecanizado de modelos para fundición, moldes y modelos maestros para composites, mecanizado de maquetas, mecanizado de embalajes y mecanizado de esculturas. Disponen de una oficina técnica orientada por una parte al seguimiento de los diferentes proyectos de mecanizado en curso, y por otro lado a la programación asistida (cam) para las diferentes máquinas de taller.Un dato muy importante es que se encuentra en pleno proceso de expansión atravesando fronteras, con lo que en la actualidad se encuentra presente en países como Alemania, Reino Unido, Brasil, Sudáfrica o Estados Unidos. Para esto dispone de una plantilla cualificada y con gran experiencia, lo que les permite garantizar la calidad del producto final.Sus ventas son muy buenas pues disponen de números muy generosos, es un beneficio muy grande colaborar en una de estas empresas pues están actualizadas en todos los sentidos, su presencia en internet es importante lo que les abre las puertas a cualquier oportunidad.

¿Sabéis si Hergome ha notado pérdidas por la situación actual?

¿Qué merece la pena saber sobre Hergome, si se pretende buscar allí empleo? Sé el primero en añadir un comentario, muéstrale a todos cómo es de verdad esta empresa.

Hergome Preguntas frecuentes