Calificación 3.7/5
La experiencia del usuario con Afimso no está verificada
GARCIA BARBON, 101 A. 36201 VIGO. (PONTEVEDRA)
CIF: B36620763 Teléfono: +34 986 22 40 32
info@afimso.com
Calificación 3.7/5
La experiencia del usuario con Afimso no está verificada

Opiniones Afimso

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Afimso.

3.7

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Afimso?

¿Qué quieres saber sobre Afimso?

egoitz
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Afimso Business Consulting es un despacho multidisciplinario centrado en la consultoría y asesoría empresarial. Los empleados son profesionales y brindan ayuda a los clientes a tomar las decisiones empresariales más inteligentes para su futuro.. Es un ambiente grato, de mucho compañerismo, fluye la comunicación entre el empleador y el empleado. El horario es flexible y cómodo. La remuneración es genial y buenas bonificaciones.

mimi
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Afimso
En mi puesto el esfuerzo y la dedicación es completa, es una empresa dedicada a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal, me desempeño como comercial y me he desarrollado mucho con excelentes colegas.

Gema
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Afimso
Lugar bueno y adecuado para ejercer la vida laboral. Cambios constantes. Mente abierta, soy contadora en la empresa y nos dedicamos a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

La empresa de Afimso se encuentra en Vigo y es un despacho multidisciplinar centrado en la consultoría y asesoría empresarial, desde 1981 están al servicio del cliente abogados, economistas, fiscalistas, graduados sociales, etc., trabajan de forma conjunta para que puedan recibir un asesoramiento integral. Quiero incorporarme a su equipo de trabajo como consultor, ¿algún consejo para aplicar?

¿Te parece que Afimso promueve un ambiente de trabajo equilibrado y justo?

¿Algún problema con los beneficios que ofrece Afimso? ¿Qué pueden decir al respecto?

En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo en la empresa Afimso? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.