Opiniones AFIN inmobiliaria Valladolid

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:53:20 con un promedio de 4 estrellas
amadeor

La compañía AFIN inmobiliaria se encuentra ubicada en Valladolid y se dedican a la tasación, ventas y alquiler de inmuebles (Pisos, casas, locales) y cuenta con personal altamente calificado; leí que están solicitando administrativo/as o secretario/as con don de gentes para la gestión documental de activos bancarios y propios, atención al público en el local

cristina

Buenas, he visto que AFIN Inmobiliaria está buscando a secretarios o administrativos en sus oficinas de Valladolid, pero no conozco la empresa y estoy buscando opiniones sobre ella para saber si vale la pena enviar mi curriculum para intentar cambiar de empleo, ¿Conoce alguien a esta empresa de inmobiliaria que haya trabajado antes en ella?

cristina

AFIn Inmobiliaria es una empresa situada en Valladolid capital, que basa sus servicios en el alquiler, venta de inmuebles y la tasación de los mismos.

La empresa cuenta con un sitio web en el que se ofrece toda la información necesaria, además de la titulación excelente de sus empleados. También cuentan con presencia en las redes sociales con muy buenas opiniones de los usuarios quienes han utilizado sus servicios.

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto agencia inmobiliaria busca personal. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Sabéis cómo está el trabajo en AFIN inmobiliaria , tenéis experiencia con ella? ¡Ayudad a otros usuarios!

AFIN inmobiliaria recientemente recluta para puestos de trabajo:

agencia inmobiliaria busca personal

Ofertas de trabajo AFIN inmobiliaria