AFIN inmobiliaria

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.9/5

Opiniones AFIN inmobiliaria

3.9

¿Trabaja AFIN inmobiliaria también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre AFIN inmobiliaria?

El agente inmobiliario tiene que desplazarse mucho para llegar a los pisos y casas que se ofrecen. ¿Ofrece AFIN inmobiliaria el coche de empresa y paga el combustible?

Según los informes, muchos trabajadores de la industria de la construcción se quejan de que existen numerosos riesgos en su lugar de trabajo. ¿Hay accidentes frecuentes en AFIN inmobiliaria?

Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Excelentes profesionales. Eficaces en alquiler y venta. Acertada tasación respecto al precio de venta final. Muy buen trato. Atentos a inquilinos y propietarios desde el principio. Los recomiendo y aprovecho desde aquí para agradecer su trabajo de calidad. Un equipo estupendo.

Gerard

Hola buenas! ¿y los precios se diferencias de forma positiva del resto de empresas similares en la ciudad?

Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Excelentes profesionales. Eficaces en venta y alquiler. Pendientes de inquilinos y propietarios durante todo el tiempo que el piso está alquilado. Buena publicidad. Un equipo estupendo. Los recomiendo y desde aquí también les agradezco la calidad de su trabajo.

Miranda

Hola buenas! he llegado a ella a través de publicidades, ¿pero podrías hablarme un poco más acerca de las condiciones de alquiler de los pisos? también me parece una información importante, saludos!

Edeni
Fecha del acontecimiento 2021-06-21

¿Te han suspendido el contrato?:
De las mejores inmobiliarias de Valladolid. Ganamos clientes ofreciendo servicios distintos y facilitan su cumplimiento. Buen ambiente de trabajo

yago

que otras ventajas tiene trabajar en Afin?

Arturo
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

AFIN inmobiliaria es una empresa emergente del sector inmobiliario, con dos oficinas en la zona, especializados desde hace 4 años a las gestiones de alquiler, venta y promoción de inmuebles. Acepta personal con poca experiencia, dispuesto a crecer con la compañía. Para trabajar con este grupo, hay que dirigirse por correo electrónico para concertar entrevista laboral, también se puede hacer por teléfono.

Fecha del acontecimiento 2018-11-08

Buenas, he visto que AFIN Inmobiliaria está buscando a secretarios o administrativos en sus oficinas de Valladolid, pero no conozco la empresa y estoy buscando opiniones sobre ella para saber si vale la pena enviar mi curriculum para intentar cambiar de empleo, ¿Conoce alguien a esta empresa de inmobiliaria que haya trabajado antes en ella?

Fecha del acontecimiento 2018-11-08

Fecha del acontecimiento 2018-11-05

AFIn Inmobiliaria es una empresa situada en Valladolid capital, que basa sus servicios en el alquiler, venta de inmuebles y la tasación de los mismos.

La empresa cuenta con un sitio web en el que se ofrece toda la información necesaria, además de la titulación excelente de sus empleados. También cuentan con presencia en las redes sociales con muy buenas opiniones de los usuarios quienes han utilizado sus servicios.

¿Creéis que AFIN inmobiliaria contrataría personas de la tercera edad para agente inmobiliario?

AFIN inmobiliaria recientemente recluta para puestos de trabajo:

agencia inmobiliaria busca personal

AFIN inmobiliaria Preguntas frecuentes