AFINET WORLD

Luis I 88 28031 MADRID
Calificación 4.3/5

Opiniones AFINET WORLD

4.3

¿Cuánto se gana de media en AFINET WORLD? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre AFINET WORLD?

Sonia
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Buena empresa

Wesley

Hola, quisiera saber si la experiencia que tuviste con ellos es como empleado o como cliente. Estoy buscando información sobre los beneficios que ofrecen a los integrantes de su equipo de trabajo así que agradecería si tienes información al respecto que me puedas facilitar.

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

AFINET WORLD (Intermediarios del comercio de productos diversos). me ha enseñado bastante sobre el trato en ventas en lo cual se dedica la empresa, un sitio super acogedor y un jefe excelente, hecho de menos no poder seguir allí ya que tengo muy buenos recuerdos de su gestión y compañeros geniales, buenos pagos para el cargo que desempeñe ( asesor )

¿Sabéis si en AFINET WORLD existen vacantes para consultor en la zona de Madrid?

Almudena

De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 10. La evaluación de mi jefe es: 10. El ritmo de trabajo en AFINET WORLD es: Rápido. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de AFINET WORLD. ¿Equipo de AFINET WORLD? Oh, definitivamente es un equipo de 10 puntos. Mi jornada laboral típica es 8-16 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. En mi opinión, el liderazgo en AFINET WORLD es Bueno. Calificaría la entrevista con 10.

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en AFINET WORLD ! ¿Tenéis nuevas noticias acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

AFINET WORLD recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASESOR AUTONOMO, TELEOPERADOR FREELANCER

AFINET WORLD Preguntas frecuentes