AFINKATE

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.6/5

Opiniones AFINKATE

2.6

¿Ha habido algún aumento reciente en AFINKATE?

¿Qué quieres saber sobre AFINKATE?

Fecha del acontecimiento 2023-07-01

Vergonzoso su trabajo, hace caso omiso a los problemas de la comunidad que venimos arrastrando hace más de 20 años en San Martin de la Vega de tema bajantes y tuberías defectuosas con arquetas mal instaladas, que provocan el crecimiento de plantas y el desbordamiento de heces de los vecinos en la parte baja de los locales comerciales de los que somos propietarios, y que nunca sustitullen ni arreglan en años, lleva varios años intentando convencer a todos los vecinos para poner ascensores y por 2 personas mayores que viven en un tercero...
Presuntamente su mayor deseo y lo único que pretende desde que fue contratada es pedir financiación de más de 100.000€ y crear esa deuda a nombre de la comunidad para instar ascensores para 2 vecin@s....para un par de personas vaya, y reducir el espacio del patio....
ESO SON MEJORAS QUE NO NECESITAMOS LA MAYORIA DE VECINOS, NECESITAMOS QUE PRIORICE EL MANTENIMIENTO DEL EDIFICIO Y SIS TEJADOS Y SUELOS Y BAJANTES DE HECES QUE DESBORDAN EN NUESTROS LOCALES AFECTADOS, igual que hubo una derrama para arreglar los tejados, tiene que haber otra para arreglar las tuberías y arquetas de los bajantes que rebosan de (eliminado por el administrador) y manchan y perjudican a los locales bajos tenemos hasta plantas y arbustos que están creciendo en los locales de la humedad y el abono que tenemos de lo mal que están instaladas las bajantes y arquetas, por más que llevamos años reclamando sobre esto, ella la supuesta administradora que no administra solo quiere conseguir mayoría en junta para hacer ascensores...
(eliminado por el administrador), pero ella sigue y persigue el tema de los ascensores, cada 6 u 8 meses que se deja ver por la comunidad y no atiende problemas de mantenimiento, solo quiere pedir financiación para supuestas mejoras que no necesitamos ni podremos afrontar una comunidad mensualmente más cara e impagable, bastante tenemos con que nos suban las hipotecas como para que venga usted a subir las comunidades pidiendo grandes financiaciones que no necesitamos....
Ahora cesa el cargo de administración al ver que no consigue lo de los ascensores, pésima organización no mira por la mayoría de los intereses comunes, solo por la financiación, no arregla ni atiende los problemas de mantenimiento que los eedificios necesitan, es como cuando un niño cuando se gasta su primera paga en caprichos en vez de en ropa y comida que serian las necesidades para que me entendáis.... lamentablemente apenas
convoca reuniones porque no quiere solucionar nada cuando las convoca es para hablar de lo mismo financiación y ascensores...estos 2/3 últimos años ha aparecido aproximadamente 1 reunión cada 10 meses y anteriormente por el covid no venía ni gestionaba nada como debería, muy disgustados tanto los demás propietarios de los locales como nosotros mismos, nos sentimos engañados y abandonados..

Deberían llamarse "AFINKATE FINANCIACIONES" Porque administrar el dinero que hay no es suficiente para ellos necesitan dar caprichos y ascensores a unos pocos al precio de muchos miles de euros para todos de subida en los recibos de la comunidad.

Soy vecino de esta comundiad que menciona y todo eso que ha dicho es una falacia y mentira. Esta persona quiere que le saquen una bajante de su local que tiene abandonado y lleno de trastos y ratas

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-10-19

Siempre nos asesoran bien y atienden correctamente.

Fecha del acontecimiento 2022-02-09

(eliminado por el administrador), ahora las bajantes y tuberías con fugas y humedades de los locales comerciales que les den.. es más importante para ellos meternos en financiación que arreglar problemas antiguos y prioritarios en la comunidad de primera necesidad y no meternos en financiación innecesaria para unos ascensores que solo necesita una persona que vive en un tercero...

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Buen trato

Solonquieren meter a las comunidades en financiación.... para mi que va a comisión con el banco por cada vez que saca préstamos a las comunidades de vecinos, solo le interesa conseguir financiación a toda costa con cualquier cosa no imprescindible para tu comunidad, debería de llamarse afinkate financiaciones porque gestionar los dineros de la comunidad no la basta a esta señora...

Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Desde que se les indico que no ibamos a renovar el contrato con ellos , no convocaron ninguna junta para poder echarlos.

India

Ustedes como miembros de la comunidad que pueden hacer en ese caso?

Afinkate

Completamente falso. En ningún momento se nos comunicó que "se nos iba a echar". Fue una decisión que se tomo en junta ordinaria, no anteriormente.

Erik

osea que ¿basicamente a la mañana de pronto estaban de patitas?

Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Veo que no soy el único propietario que se siente (eliminado por el administrador) por estos administradores. Mal servicio , trato prepotente , soluciones cero ... un despropósito de administradores de fincas. Lo de abandonar una junta de vecinos veo que es habitual.
No recomiendo sus servicios.

Omar

En el foro veo varias críticas como la suya en donde se quejan por el mal servicio, pueden revocarle el contrato a esa administradora?

Afinkate

Otra entrada de "anonimo" con ninguna credibilidad. No damos mal servicio, no tenemos trato prepotente y hemos resuelto docenas de incidencias en su comunidad. Nosotros no abondanamos absolutamente ninguna junta a medias, terminamos nuestro trabajo y nos fuimos.

Omar

¿Entonces por que hay tantos comentarios negativos? No es que no te crea @Afinkate, es simplemente difícil de ingorar y pues uno quiere estar seguro

Lucía

Afinkate, es bueno que explique a todo el mundo cómo es realmente. Siempre hay críticas negativas, pero eso habla bien de la empresa que quiere aclarar la insatisfacción de los clientes. No te preocupeis. ¿Podria obtener el número de teléfono?

Nos hizo lo mismo, totalmente deacuerdo!

Afinkate

Un "anonimo" que solo habla una y otra vez de una supuesta financiación... esa historia es totalmente incierta. en esa comunidad varios vecinos querían instalar ascensor y se empezó a valorar con empresas instaladoras, jamás se llevó un presupuesto económico ni se habló de banco alguno.

Fecha del acontecimiento 2021-12-30

La verdad que estoy de acuerdo con la reseña de Daniel echo lo que an querido abandonaron una junta sin acabarla cuando deberían haber acabado la Junta y no lo hicieron no respondieron a los desperfectos del edificio no querían hacer reuniones cuándo si se podían hacer haciendo las distancias de seguridad y cumpliendo los protocolos de seguridad

La verdad es que estoy totalmente de acuerdo con Daniel ABANDONARON UNA REUNIÓN de vecinos sin acabar la misma además los vecinos de este edificio no se merecían ese trato tan. Desfavorable que hicieron que se levantaron y se fueron.

Asia

Y el edificio aun permanece con los desperfectos o han logrado resolver algo?

Afinkate

Otra entrada de "anonimo" con ninguna credibilidad. Si con "los desperfectos del edificio" se refiere a las garantias de la constructora ya cadudacas cuando nosotros entramos, decir que se reclamaron durante meses a la misma incluso las privativas (mas de 500 reclamaciones por cierto) que no era nuestro trabajo. No damos abosulutamente ningún "mal trato" a nadie, se trató siempre con respeto y educación a todos los clientes. Se hizo una reuníón en estado de alarma según las medidas higíenico sanitarias que había que cumplir y no como algunos de sus vecinos querían. En la anterior junta, donde hubo mas de 30 personas, nadie respetó las distancias de seguridad, algunos incluso bajaron dos propietarios por piso. En su comunidad pretenden escribir la leyes y no hacer caso a las que ya están ya decretadas, solo oyen lo que quieren oir, y obvian la ley solo por que es contraria a sus exigencias. Nosotros no vamos a faltar a la ley así nos cueste el cliente, como ha pasado, somos íntegros y respetamos las normas y recomendaciones que se imponene a la sociedad. Nosotros no abondanamos absolutamente ninguna junta a medias, terminamos nuestro trabajo en el momento que no fuimos renovados y nos fuimos como es lógico. Quizá a usted le despiden de su trabajo de una forma totalmente injusta y se queda allí a echar horas gratis.

Fecha del acontecimiento 2020-01-30

(eliminado por el administrador)

Enrique leyenda Marañosa

Seran maravillosos jefes , pero muy poco profesionales con sus clientes

Naia

¿Cómo tratan a los clientes? ¿Son despectivas las maneras?

Afinkate

Somos perfectamente profesionales con nuestros clientes, no indica ningún argumento ni experiencia que lo rebata. Escribir palabras sueltas sin contenido es muy fácil.

Hugo

cierto es que una opinion sin argumentos es commo una bolsa vacia. pero no creo que nadie vaya por ahi dejando malos comentarios por deporte. seguro tiene alguna razon.

De momento no hay nuevas opiniones de trabajadores actuales o antiguos de la empresa AFINKATE. Comparte con nosotros tu comentario, ¡esperamos!

AFINKATE Preguntas frecuentes