AFINQUES

Calificación 2.3/5
BRUC 125 08242, MANRESA (BARCELONA)
Administración
Calificación 2.3/5

Opiniones AFINQUES

2.3

¿Es AFINQUES una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre AFINQUES?

Pesimo
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Mala gestión todo , irresponsable gestoras cero profesionales

Borja

¿Por qué calificas su profesionalismo bajo?

Maru

Esa es una acusación bastante fuerte, ¿puedes describir la situación que te hizo pensar eso?

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2020-06-13

AFINQUES, especializada en la gestión, administración y mediación de fincas, se presenta como una buena opción entre lo que busco como oportunidad laboral. Tengo 6 años de experiencia comprobada en el sector y me gustaría seguir creciendo laboralmente, sobre todo dentro de una empresa que es reconocida ampliamente por su eficiencia y es precisamente con uno de los valores con el cual me alinearía rápidamente.

Estafado por ellos
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Servicio pésimo y te cobran por todo, incluso por documentación que en otros gestores són totalmente gratuitos. Hay gestores mucho mejores que ellos.

roberto
Fecha del acontecimiento 2019-06-12

Afinques es una empresa encargada de la administración gestión de patrimonio inmobiliario ofreciendo servicios profesional y de calidad para facilitar a cada uno de sus clientes los trámites de gestión de comunidades de fincas aportando servicios como: administrativa y jurídica, gestión de alquileres, y gestión técnica se encuentra ubicado en la ciudad de Manresa, España . Adicional a esto leí que se encuentran en búsqueda de un contable con experiencia para empresa de fincas ¿Alguien que trabaje allí podría brindar más información sobre el puesto de trabajo?
Gracias.

Marta

No te los recomiendo su gestión deja mucho que desear. En Manresa hay de mucho mejores y más económicos.

Cómo el aumento de infectados en Manresa afectó a AFINQUES

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en AFINQUES? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

AFINQUES Preguntas frecuentes