Afixcal

Avenida Reina Victoria, 4 - PISO 1 A, Madrid, 28003 , Madrid
Derecho y Contabilidad

Opiniones Afixcal

¿Trabajan muchas mujeres para la Afixcal?

¿Qué quieres saber sobre Afixcal?

concha
Fecha del acontecimiento 2023-05-24

Muy buenos profesionales y un trato correcto y familiar desde hace 19 años que tengo relación con ellos

Alicia
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

Los usuarios destacan la calidad de los profesionales de Afixcal y mencionan un trato correcto y familiar. ¿Cómo ha sido tu experiencia con los profesionales de Afixcal y el trato recibido en la empresa? ¿Recomendarías Afixcal basándote en tu experiencia personal?

Concha

Muy buenos profesionales

Concha

Buenos profesionales y trato correcto y familiar durante más de 10 años

Fecha del acontecimiento 2023-05-24

Buenos profesionales y trato correcto

Buenos profesionales

Jefe
Fecha del acontecimiento 2021-12-08

Incompetentes

sergy
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Buenas tardes, soy Sergy y poseo una gran trayectoria en esta área ya que he trabajado en diversas compañías como Asesor Contable. En estos momentos estoy trabajando en una empresa así, pero no estoy nada contento con las condiciones de mi contrato, así que apenas finalice renunciare a cualquier renovación que se presente. Me gustaría saber si hay alguna vacante en esta empresa. Espero respuestas. Gracias.

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2020-08-01

Afixcal se encarga del asesoramiento en temas fiscales, contables y laborales; en todo lo necesario para la expansión de los negocios de sus clientes, prestando un servicio integral para eso. Por lo que me han comentado, cuenta con un personal capacitado en el área, constituido por trabajadores con experiencia, a los cuales previo a ser contratados se le realiza una respectiva entrevista.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Muy ambiente laboral, las oficinas cuentan con materiales acordes a las necesidades de los trabajadores, además los equipos tecnológicos son modernos, lo cual facilita tu trabajo. El sueldo es bastante bueno.

¿En que sector de derecho y contabilidad se necesita tener experiencia para poder trabajar en Afixcal?

¿Trabajan en Afixcal las personas del extranjero?

Afixcal recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor contable y fiscal (15.000€ - 18.000€ al año)

El tema Afixcal se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

Afixcal Preguntas frecuentes