Calificación 3.8/5
AVDA DE MONFORTE 34 3 A (CHANTADA)
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.8/5

Opiniones Afjcol 2011

3.8

¿Paga Afjcol 2011 más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Afjcol 2011?

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Afjcol 2011
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Es una empresa muy grande y comprometida con los empleados y el cliente. Los empleados siempre los alientan y apoyan para que vayan más allá y crezcan mi cargo es de asesor fiscal ( bien remunerado por cierto)

Noé
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Afjcol 2011
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Día a día en el puesto de trabajo es muy ameno en el empleo y los compañeros son risas y conocimientos. Es el mejor trabajo que he tenido en el cargo de contable, las pagas son buenas la recomiendo!

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Afjcol 2011 la cual se dedica a la gestión administrativa, el asesoramiento y la realización de trabajos técnicos en materia fiscal, contable, laboral, jurídica, mercantil y administrativa a todo tipo de empresas y particulares. Es una empresa solida buena pagadora trabaje como administrativo gran compañerismo totalmente recomendable.

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Afjcol 2011. Esperamos vuestras observaciones.

Afjcol 2011 Preguntas frecuentes