AFMarketing

Madrid
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones AFMarketing

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de AFMarketing?

¿Qué quieres saber sobre AFMarketing?

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

(eliminado por el administrador) Contratas el plan élite de seo y SEM para posicionarte y tener más ventas. Y caímos en picado. Te cobran un estudio previo que no sirve de nada, cais 8.000€ en dos meses porque el tercero no lo trabajaron, ya que cerramos por culpa de su mala actuación y fe! Encima te lo cobran y ni devuelven...eso se llama (eliminado por el administrador) en toda regla.... Lastima que sigáis engañando, porque me he enterado que le ha pasado a más de una persona.... Indignant que te roben en tu propia cara

Me ha pasado algo similar con esta empresa

Pedro

Es que si cobran por su trabajo no te deben devolver el dinero, lo que dices no tiene sentido.

Roxy
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

En el área de administración se crea, analiza y administra todos los beneficios que llegan a la empresa, esto me encanta, el ambiente laboral, la relación entre mis compañeros y mis jefes hace que cada día quiera dar lo mejor de mí en aporte a nuevas mejoras.

¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar empleo en AFMarketing? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.

AFMarketing recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Freelance

AFMarketing Preguntas frecuentes