AFROMAR SERV. LOGISTICOS

Transporte y logística
Calificación 3.7/5

Opiniones AFROMAR SERV. LOGISTICOS

3.7

¿Paga AFROMAR SERV. LOGISTICOS más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre AFROMAR SERV. LOGISTICOS?

Wakanda
Fecha del acontecimiento 2021-08-14

Una empresa con grandes profesionales y un trato excelente

si
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

quiero conocer

Romina
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

AFROMAR SERV. LOGISTICOS Es una empresa de nueva creación pero con amplia experiencia en el sector transitario y focalizados casi en exclusividad en nuestro mayor fuerte en la exportación e importación de/a África. trabaje en atención al cliente, excelente empresa.

¿Sabéis algo nuevo acerca de la compañía AFROMAR SERV. LOGISTICOS ? Si es así, publicad comentarios, porque no sabemos qué está pasando con el trabajo ahora allí.

Ser accesible y disponible para el cliente marca la diferencia en la experiencia del servicio. ¿Se siente personalizado el enfoque de AFROMAR SERV. LOGISTICOS cuando se comunican contigo?

Durante la temporada estival, se observa un mayor interés por parte de los jóvenes en buscar empleo debido a su disponibilidad de tiempo libre. ¿Cuál es la política de AFROMAR SERV. LOGISTICOS respecto a la contratación de estudiantes en verano?

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante virus SARS-CoV-2?

AFROMAR SERV. LOGISTICOS Preguntas frecuentes