AG FARMA

Valencia
Cuidado de la salud

Opiniones AG FARMA

¿Cuánto se gana de media en AG FARMA? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre AG FARMA?

Gael
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

AG FARMA, fundada en 1993, es una compañía española y familiar, presente en los sectores médico y farmacéutico.
Una continua y activa búsqueda, nos han traído hasta el día de hoy, permitiéndonos innovar y diseñar nuevos productos y servicios para nuestros clientes, profesionales y usuario final, diferenciándonos de forma sostenible y competitiva por nuestra excelencia tanto en la calidad de los productos, como en el servicio al cliente.

¿Cómo los empleados AG FARMA organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

JO

En AG FARMA buscan una persona para el puesto VISITA MÉDICA CON EXPERIENCIA EN DERMOCOSMÉTICA. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¿Sabes más que los demás de AG FARMA ? Pronúnciate en nuestra base de opiniones sobre empleadores, ayuda a tomar decisiones a personas que buscan trabajo.

AG FARMA recientemente recluta para puestos de trabajo:

VISITA MÉDICA CON EXPERIENCIA EN DERMOCOSMÉTICA

AG FARMA Preguntas frecuentes