AG NATURE MTD

C/ Gran, 61 - C.P: 08292 Esparreguera (Barcelona) España

Opiniones AG NATURE MTD

¿Se puede ascender en Ag Nature Mtd? Qué rápido?

¿Qué quieres saber sobre AG NATURE MTD?

Fecha del acontecimiento 2021-04-15

Muy profesionales. Productos de muy buena calidad. Repetiré!

Emmanuel

Y respecto de los tiempos de entrega, te parece que son acordes a las necesidades actuales? Pregunto por qué me interesan sus servicios, pero quiero más información sobre ese tema.

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Esta es una súper compañía en la que los jefes son personas agradables, motivadoras que ofrecen a los empleados cursos formativos para ser vanguardista en el sector de Intermediarios del comercio de muebles, artículos para el hogar y ferretería.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

He encontrado en línea que ofrecen contratos fijos como comerciales y que cuentan con sueldo más comisiones, por lo que se encuentra establidad trabajando en esta empresa. Además, los requisitos no son muy altos.

¿Está pasando algo en AG NATURE MTD? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Aguardamos informaciones nuevas .

AG NATURE MTD por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Vendedor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa AG NATURE MTD está reclutando nuevamente para el puesto de Vendedor.

AG NATURE MTD Preguntas frecuentes