AG10MOTO

Calificación 3.7/5
Gran Via Carlos III 98, Planta 6 - 08028 (Barcelona)
CIF: N53057056 Teléfono: +34 932 23 05 11
Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones AG10MOTO

3.7

En AG10MOTO se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre AG10MOTO?

Jose
Fecha del acontecimiento 2023-10-20

Tres meses esperando para un pedido..y pague 100 euros de más para tenerlo en 15..menos mal los reclame y no me cobraron..me vino..faltaban unos ajustes y se lo llevaron..pague..y bueno llevo un mes esperando el ajuste..no sé ni como será de calidad..comodidad...pero si se no volveré a repetir la verdad..más de 4 meses esperando por un traje...no merece la pena..ya porque pague todo..si no iba a una tienda y listo

Emanuel

¿En algún momento te dieron el tiempo de entrega tanto para fabricación como para los ajustes? No imagino si tienen una alta demanda de trajes, pero 3 meses me parece una exageración y no me imagino lo que tendrás que esperar por los ajustes.

Fecha del acontecimiento 2023-10-20

Si tienes prisa...yo pague 100 euros para que tardará menos y tardo 3 meses..vino mal para cambiar unas cosas..se lonllevaron y otro mes esperando..aún no se nada de él..

¿Los coches usados que van a AG10MOTO están sujetos a control de calidad?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 184 visitantes únicos

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Califico la empresa en 1.
AG10MOTO debería mejorar: Gestión del trabajo.
AG10MOTO es una regular empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

Ariana

Me llama la atención lo que dices sobre el sistema de bonificación ¿no brindan ningún tipo de beneficios? quizás puedas expandir un poco mas el tema, saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Califico la empresa en 1.
AG10MOTO debería mejorar: Gestión del trabajo.
AG10MOTO es una regular empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

Guim

Buenas, veo que conoces muy bien la empresa, podrías decirme ¿Qué tipo de contratos ofrecen?, gracias de antemano.

Karina
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

AG10MOTO me ha perecido una empresa muy seria y en la que me gustaria mucho trabajar! Sin embargo, quisiera saber un poco acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta, porque a pesar de que es una empresa con muy buenas referencias, en mi último trabajo tuve una pesima experiencia que no quisera repetir. Además de malos tratos, nunca me sentí completamente cómoda. Alguien sabe un poco más acerca de esto?

Íñigo
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Buenas tardes, como ya le he comentado a su compañero por teléfono, durante el proceso de diseño y confección tan largos, he tenido que mudarme por motivos personales. Yo cambié en la web mi dirección y avisé por correo nada más mudarme (y posteriormente más veces). Bien, hace una semana me notifican que el mono se envió a la dirección incorrecta de envío. A la primera dirección. Esto es tras ser especificado varias veces, tanto por correo e incluso al pagar.
Nada más que esto ocurriera yo procedí a notificarlo. Bien, recibí la siguiente respuesta "Hola,

Te pido disculpas pero esta es la dirección que teníamos como dirección de envío en tu ficha de cliente.

Te adjunto la factura original con la dirección de envío solicitada."

Yo esto entiendo que significa: "es culpa de usted, arrégleselas usted mismo".
Por no liar más el asunto y poder probar el mono antes del invierno tras esperar desde JULIO, habiendo pagado la confección express, asumí yo el coste de 20.95€ del envío apretando los dientes y llevándome una muy mala impresión de la empresa.

Por favor díganme cuantas veces más tendría que habérselo dicho para que surtiera efecto.

Bien, hoy me ha llegado a mi dirección actual y me doy cuenta de que faltan las botas y los guantes.

Me lo pruebo y veo que faltan 6 logos en el pecho que figuran en el diseño pero no en la vida real.

Su compañero al teléfono me ha comentado que he de escribirles un correo. Bien, aquí está el correo. Yo no sé qué tengo que hacer ya. Solo quiero mis cosas y olvidarme de este proceso desagradable.

Bea
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Soy Bea y siempre he desempeñado puestos de ventas o de atención al cliente, pues me gusta vincularme con el público, mientras brindo el asesoramiento adecuado para la satisfacción de las necesidades que manifieste e inclusive anticipándome a las mismas. Por eso pienso que AG10MOTO y yo haríamos una excelente combinación como equipo de trabajo.

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Desde 2011, AG10MOTO es una empresa lider en el diseño y fabricacion de equipaciones de moto a medida. Ofrecen un servicio de diseño y confeccion personalizado para cada piloto con una garantia de ajuste perfecto. Si te gustan las motos y tienes habilidades en el diseño textil, no pierdas la oportunidad de demostrar tus capacidades y ganar experiencia en AG10MOTO.

dani
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Quisiera postularme al cargo de ATENCIÓN AL CLIENTE TIENDA ONLINE en la Empresa AG10MOTO, estoy interesado ya que todos los trabajos que he tenido siempre conlleva a ventas o trabajar con el público, atender al cliente.

¿Tenéis nuevas informaciones sobre AG10MOTO ? Me pregunto si hay trabajo allí.

Teniendo gran experiencia en automotor, ¿será posible encontrar trabajo en AG10MOTO en la ciudad de Barcelona?

¿Dónde se podrían encontrar los servicios actuales que ofrece AG10MOTO?

Una amiga me dijo que en AG10MOTO de Barcelona encargada de Automotor algunos puestos tienen la alternativa de hacer el trabajo a distancia. ¿Será verdad?

Vivo en Barcelona y me pregunto dónde puedo encontrar trabajo más rápido. Tienen alguna recomendación?

AG10MOTO Preguntas frecuentes