Calificación 3.1/5
Córdoba
Calificación 3.1/5

Opiniones Agalia Sur

3.1

¿Paga Agalia Sur más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Agalia Sur?

Kevin
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Os comparto lo que leí con respecto a un puesto ofrecido por Agalia. Esta empresa realiza compraventas de metales preciosos, haciendo examinaciones en laboratoriose externos; están en búsqueda de un comerciante conocedor en metales de alto valor. Ofrecen un salario competitivo y jornadas asequibles, de acuerdo con lo mencionado.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Agalia Sur Sl. cuenta con 8 años a sus espaldas, esta compañía dedicada al comercio de oro y metales preciosos está ubicada en Córdoba y los empleados insisten en que sus horarios son muy buenos porque les permiten elegir que día de la semana librar. He escuchado que no hay horario nocturno.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

En Agalia Sur disfruto de un medio laboral en el que predomina el buen rollo y el respeto, los jefes son muy simpáticos y tienen una comunicación asertiva, cálida y motivadora. Las condiciones laborales son las mas adecuadas y las ganancias económicas buenas.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Agalia Sur
Ha sido el mejor lugar para crecer, me ha hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes, trbajo en el comercio al por mayor de metales y minerales metálicos y los sueldos son una pasada, tenemos un agradable ritmo laboral.

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Agalia Sur
un empleo muy entretenido siempre había cosas que hacer se pasaba el tiempo muy deprisa y entretenido, trabaje durante tres años en esta empresa y siempre me sentí muy a gusto, me encargaba del comercio al por mayor de metales y minerales metálicosm, tenia buenos salarios y prestaciones.

aida
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

No puedo creerlo, desde que comencé aquí mi vida ha dado un giro y por ende, cambiado radicalmente. Ahora soy una persona relativamente nueva, ya que he desarrollado mis habilidades intelectuales, además con la sociedad me he puesto en marcha. En este trabajo desarrollamos la actividad del Comercio al mayor de metales y minerales metálicos, elaborados con la mejor materia prima del mercado

lagolo
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Agalia Sur (Comercio al por mayor de metales y minerales metálicos). Muy bien recibido por los compañeros al principio, los que me ayudaron y enseñaron todo sobre la gestión todas las enseñanzas funcionaron para que mi estancia fuera lo más agradable posible, muy bien y unas prestaciones geniales. Os recomiendo a los ojos cerrados.

roberto
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

En Agalia Sur precisamente siempre hay un buen ambiente, no se puede decir de todos. Es bastante familiar, aunque la jefe puede ser algo desagradable a veces, pero dentro de eso es muy bueno el pago y ademas los horarios son bien cómodos.

¿Sabéis si Agalia Sur va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con la epidemia?

Veo que no hay nuevas observaciones, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas acerca de Agalia Sur .

Agalia Sur Preguntas frecuentes