agarimo

Candelaria

Opiniones agarimo

Oye, ¿alguien tiene información sobre el monto de la seguridad de la empresa?

¿Qué quieres saber sobre agarimo?

Paciente
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Excelente profesional, muy meticulosa , seria y con trato muy amable

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

agarimo
La empresa ofrece buenas prestaciones y se enfoca en la felicidad y comodidad de sus empleados, me ha gustado el empleo y la ebuan oportunidad de desarrollo que dan, trabajo como fisioterapeuta y me gusta lo que he aprendido y el buen desarrollo en el área.

Erik
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

agarimo dedicados a la clínica de fisioterapia. Es un ambiente bien pro familia, ponen a sus empleados como prioridad y siempre motivan a sus empleados a superarse. Me gustó muchísimo trabajar con este equipo y en este en especial trabaje como comercial ( buenos pagos, grandes compañeros.)

¿El aumento de la enfermedad en Candelaria ha tenido un impacto negativo en agarimo?

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto fisioterapeutas /osteopatas. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en agarimo?

ADM

agarimo recientemente recluta para puestos de trabajo:

fisioterapeutas /osteopatas

¿Es en tu opinión agarimo un empleador que merezca la pena recomendar? Añade tu opinión y cuéntanos cómo es realmente la carrera profesional en esta empresa. El mercado de trabajo espera tu voz.

agarimo Preguntas frecuentes