Agata Technology

Calificación 3.8/5
C/ VULCANO 1 - URBANIZACION ICARIA III (OLEIROS)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.8/5

Opiniones Agata Technology

3.8

¿El salario medio en Agata Technology depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Agata Technology?

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Ágata es una plataforma smart que transforma el escenario actual de entornos desconectados en un nuevo escenario innovador, eficiente y seguro. Aplicando algoritmos inteligentes y machine learning consiguen modelar procesos automáticos de manera sencilla y eficiente. Soy parte de su plantilla y me ofrecen todos los beneficios para sobresalir.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Agata Technology dedicados a los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Fue una experiencia muy buena, gracias a ello, aprendí a trabajar en el equipo, y muchas otras cosas más en el área administrativa, también que la paga es buena y horarios de lunes a viernes que facilitan el estar en familia los fin de semanas, muy aconsejable empresa.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Agata Technology dedicados a los proyectos, instalaciones y mantenimiento de sistemas de telecomunicaciones, audio y vídeo. Existe una buena organización, una muy buena gente, un buen compañero, un buen servicio, un servicio de gestión genial bueno os diré que la recomiendo y buenas pagas como instalador !!

eme
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Asesoramiento para Agata Technology:

Las virtudes del equipo de Agata Technology son:

Asesoramiento para Agata Technology:
Acepto los términos y condiciones del sitio

Molesta a Agata Technology:
Acepto los términos y condiciones del sitio

¿Los trabajadores de Agata Technology tienen alguno de los planes de salud disponibles en Oleiros?

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Agata Technology? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de Agata Technology. Exprésate, añade tu opinión – conozcamos la verdad sobre este empleador.

Agata Technology busca personas para el cargo de DESARROLLADOR DE FRONT-END.

Hay una nueva oferta de trabajo en Agata Technology. Buscan un DESARROLLADOR DE BACK-END.

Agata Technology Preguntas frecuentes