AGATAS REAL ESTATE GROUP S.L

Av. Marqués de Villanueva del Prado, 44, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife, España
Administración

Opiniones AGATAS REAL ESTATE GROUP S.L

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si AGATAS REAL ESTATE GROUP S.L ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre AGATAS REAL ESTATE GROUP S.L?

hugo
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Agatas Real State Goup S.L pertenece al sector inmobiliario y se desenvuelve en el ámbito internacional; al parecer, los sueldos de los agentes inmobiliarios son verdaderamente envidiables y reciben cursos rápidos de idiomas para las relaciones internacionales de la compañía.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Muy profesional.

Alicia

Que te han realizado? Puedes escribir mas detalles? Estoy en un proceso de elección de una buena empresa

lucia

¿Pues eso significa que recomiendas la empresa? ¿Sí?

Tricia
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

En AGATAS REAL ESTATE GROUP nos encargamos de dar asesoría inmobiliaria. Estamos en Adeje. En este trabajo me he desarrollado y he crecido de manera increíble hasta para mí. Mis ingresos mejoraron notablemente gracias a todo eso que he aprendido de mis compañeros y mis jefes. Es un gran lugar para trabajar y desarrollarse como profesional y como persona.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

En ÁGATAS REAL ESTATE GROUP S.L, estuve 8 meses, los cuales también estudiaba; iba a la universidad por la mañana, y trabajaba por la tarde. Me sentí muy cómodo a pesar del estrés de estar trabajando y estudiando a la vez, pero mis jefes me ayudaron mucho a compatibilizarlo a la vez que mis compañeros, por lo que guardo muy buen recuerdo de la empresa.

¿Es cierto que para el puesto de agente inmobiliario se quiere manejo del idioma polaco y otros conocimientos previos?

¿AGATAS REAL ESTATE GROUP S.L puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu comentario acerca de AGATAS REAL ESTATE GROUP S.L y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

AGATAS REAL ESTATE GROUP S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

AGENTE INMOBILIARIO CON IDIOMAS