Agencaixa

Finanzas y seguros
Calificación 3.5/5

Opiniones Agencaixa

3.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Agencaixa?

¿Qué quieres saber sobre Agencaixa?

Jo ta
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

A mi me arruinó la vida.

ayoub
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Agencaixa auxiliares de seguros, inspirados en ayudar a otros, en velar por su seguridad y ofrecer los mejores paquetes aseguradores en Madrid. La compañía cuenta con 31 años de experiencia en este sector y un equipo de profesionales listo para atender cualquier inquietud de sus clientes. Además sus números son totalmente favorecedores pues se habla de casi 30 millones de euros en ganancia. La empresa es la representación de la palabra oportunidad para nuevos talentos.

Anwil
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Durante mi estancia como becario y trabajador en Agencaixa tuve la oportunidad de disfrutar de un gran ambiente de trabajo que me hizo sentir muy cómodo desde el principio. Siempre cuentas con ayuda para realizar las tareas del día a día, lo que hace que el aprendizaje sea mas rápido y satisfactorio. Ademas es una empresa que cuenta con una clientela y una reputación sobresalientes, lo que se nota día tras día trabajando con ellos.

El cliente debe sentirse valorado en cada punto de contacto con la empresa. ¿Se adapta Agencaixa a tus preferencias de comunicación, ya sea telefónica, por correo electrónico o a través de redes sociales?

Muchas personas mayores de 50 años en España enfrentan serias dificultades laborales debido al edadismo. ¿Cuenta Agencaixa con empleados de este grupo etario?

En tu opinión ¿se merece Agencaixa el nombre de superempleador? Cuéntanos. El mercado de trabajo espera tu opinión.

TM

NO, EN ABSOLUTO. Es un reino de taifas. Estás "vendido" a las oficinas que te den, que en algunas comunidades, esa función recae en el coordinador donde hay un claro conflicto de intereses. Falta de objetividad de un departamento realmente controle el trabajo de estos coordinadores y jefes. Los resultados (objetivos) se muestran en una lista semanal, donde "compites" con tus compañeros en clara desigualdad de condiciones y te exigen lo mismo. En las oficinas de Caixabank, los objetivos se fijan en función del tipo de oficina y otras variables, en Agencaixa, en cambio, es lo que viene siendo, cutre total. Si un jefe, es injusto, no hay ninguna figura que lo regule.

Agencaixa Preguntas frecuentes