AGENCIA ACOMODADORA DEL ALQUILER

Calle Bartolome de Medina, 9 - LOC A 1, Sevilla, 41004 , Sevilla
CIF: B90198375 Teléfono: +34 955 23 43 54
Construcción e inmobiliaria

Opiniones AGENCIA ACOMODADORA DEL ALQUILER

¿El salario medio en AGENCIA ACOMODADORA DEL ALQUILER depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre AGENCIA ACOMODADORA DEL ALQUILER?

Ferfer
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Trato magnifico y estuvieron pendientes de todo. Justo lo que yo necesito cuando salgo de vacaciones.

Sozonte

Anda que Guaii y ¿Eso cuando fue? Pregunto para así saber si está experiencia es de ahora y tenerlo muy en cuenta, gracias si es posible saber.

Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Trato perfecto y pendientes de todo. Justo lo que yo necesito cuando voy de vacaciones.

Nichole

¿A quien no? La parte de vacaciones es un tema que a todos nos gusta que sea así, trato perfecto y buenas condiciones.

Irina
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Como tengo experiencia como guía de turismo, me dijeron que podría conseguir empleo en esta Agencia, por ello, quisiera preguntar acerca de algunos aspectos laborales, me interesa trabajar allí, me dijeron que el salario era bueno ¿Qué me podéis contar vosotros?

Mei
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

AGENCIA ACOMODADORA DEL ALQUILER es una Agencia de expertos en la gestión completa de alquiler turístico y residencial en Sevilla, que ofrece apartamentos con las mejores ubicaciones para los vacacionistas. Su única sede se encuentra ubicada en la Calle Lanza, 16. 41003 Sevilla, es un lugar de muy fácil acceso para cualquiera que desee utilizar sus servicios, el personal es muy respetuoso y se nota la cordialidad entre quienes forman parte del equipo, parece un lugar de trabajo agradable.

Cómo el aumento de infectados en Sevilla afectó a AGENCIA ACOMODADORA DEL ALQUILER

AGENCIA ACOMODADORA DEL ALQUILER contrata a una persona para el puesto Recepción de huéspedes. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

FE

¿Hay algún usuario en AGENCIA ACOMODADORA DEL ALQUILER que tenga nuevas observaciones?

AGENCIA ACOMODADORA DEL ALQUILER Preguntas frecuentes