Calificación 3.2/5
Calle Pedro i de Aragon, 3 - ESC 2 PISO 9 A, Zaragoza, 50003 , Zaragoza
Otras actividades de servicio
Calificación 3.2/5

Opiniones Agencia aragonesa de comunicacion y nuevas tecnologias

3.2

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Agencia aragonesa de comunicacion y nuevas tecnologias?

¿Qué quieres saber sobre Agencia aragonesa de comunicacion y nuevas tecnologias?

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Buenas tardes chicos mi nombre es Elisabet tengo 23 años recién me gradué de Comunicación Social y estoy en busca de un buen empleo para iniciar mi vida laboral.
Casualmente oí que Agencia aragonesa de comunicación y nuevas tecnologías, es una de las mejores empresas dedicada a la creación de contenidos, publicidad y marketing de toda España, mi gran motivación es obtener un vacante en el departamento de marketing ya que me comentaron que se aprende mucho.
¿Vosotros de casualidad sabéis cuales son los requisitos básicos para ingresar a laborar en esta prestigiosa empresa?

Maka
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Agencia aragonesa de comunicacion y nuevas tecnologias
Ambiente de trabajo tranquilo buen compañerismo divertido, me dedico a la creación, difusión y venta de contenidos informativos para prensa, los horarios son muy compatibles con la vida laboral y aprendimos mucho en la empresa.

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

A pesar de mi poca experiencia laboral, la empresa decidió creer en mi ambición y apostó por mi potencial. Pude contar con la plataforma y las herramientas necesarias para poner a prueba mis conocimientos y obtener conocimiento valioso; hoy en día me ha convertido en un profesional experto y capacitado gracias a ello.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Agencia aragonesa de comunicacion y nuevas tecnologias
servicios personales. Me encantó trabajar allí, fue una experiencia excepcional, un lugar de trabajo excelente, increíble como siempre, si los recomendaría mucho a otras personas ( buenos pagos)

Jason
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Ofrecen un excelente entorno de trabajo y recompensas en línea con las tendencias, puntos de referencia del mercado. Excelente desarrollo y avance profesional. Buenas instalaciones . Buena compensación y paquete de beneficios, todo muy correcto en el cargo de analista de sistemas.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Me han dicho que esta es una empresa consagrada y dedicada a la Creación, difusión y venta de contenidos informativos para prensa, radio , tv e Internet. Este último punto es el que más se adecua al perfil que me interesa. Desearía que alguien de la empresa pudiera informarme si proporcionan estabilidad y cuál es el salario.

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

La Agencia Aragonesa de Comunicación se dedica a la creación, difusión y venta de contenidos informativos. Por eso solicitad de perfiles creativos, redactores con experiencia y con facilidad para plasmar ideas con fluidez, dándole una voz única a sus publicaciones.

¿Agencia aragonesa de comunicacion y nuevas tecnologias ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Agencia aragonesa de comunicacion y nuevas tecnologias .

Agencia aragonesa de comunicacion y nuevas tecnologias Preguntas frecuentes