: Sama
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones AGENCIA ARTEPURO

¿Paga AGENCIA ARTEPURO más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre AGENCIA ARTEPURO?

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

AGENCIA ARTEPURO
Buen ambiente laboral y entre compañeros. Coordinación y organización adecuadas, es una empresa dedicada a los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares y me ha ido muy bien.

carol
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

AGENCIA ARTEPURO
Ha sido la etapa más enriquecedora que he tenido laboralmente hablando, he aprendido mucho, soy recién titulada de la universidad y me han dado todo el apoyo necesario para desarrollarme y crecer en mi carrera como diseñadora.

En Sama, Asturias AGENCIA ARTEPURO está buscando un trabajador para el puesto Diseñador/a - arquitectura de interiores. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

PRE

AGENCIA ARTEPURO lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Diseñador/a - arquitectura de interiores. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa AGENCIA ARTEPURO? Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

AGENCIA ARTEPURO Preguntas frecuentes