Agencia Asturias Jag

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.2/5

Opiniones Agencia Asturias Jag

4.2

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Agencia Asturias Jag?

¿Qué quieres saber sobre Agencia Asturias Jag?

pableras
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Sabiendo de la empresa Agencia Asturias Jag una compañía que ofrece resultados positivos en la venta, compra y alquiler de bienes inmuebles. Les comparto porque busco empleo y supe de buen beneficio, ubicación y buena jornada que inicia desde el lunes hasta el viernes las ocho horas diarias, en algunas ocasiones entiendo que se amerita horas extras, fines de semana libre.

Manu
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Presentándome por esta vía, soy una persona con potencial en ventas, en trato con el público, atención y concretar cierre de venta, es por ello que busco emplearme en la Agencia Asturias Jag una empresa que brinda el servicio de ventas, compras y alquiler de inmuebles en el puesto de Promotor inmobiliario, ¿sabe alguien si hay puesto vacante hoy en día?

carlos
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajar como asesor inmobiliario me ha hecho mi carrera fácil en esta empresa, y es que siento que mi desarrollo profesional y personal van de la mano de esta magnifica compañía, los jefes tiene un don de gente que transmiten buena vibra siempre.

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

El sentido del estilo que sienen en A+ home staging (como se hacen conocer) es increíble y admirable, son capaces de vender cualquier inmueble sólo con la decoración que ofrecen y sus fotografías. Como fotógrafo, decorador o arquitecto, es el lugar perfecto para trabajar, pues ofrecen sueldos altos, comisiones y un excelente ambiente de trabajo.

¿Agencia Asturias Jag funciona en el modo emergencia?

Si estuviste contratado en Agencia Asturias Jag añade tu opinión. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.

Agencia Asturias Jag Preguntas frecuentes