Agencia byd eventos

Calificación 3.4/5
Zamora
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.4/5

Opiniones Agencia byd eventos

3.4

¿Trabaja Agencia byd eventos también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Agencia byd eventos?

Ex trabajadora de la agencia
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

El empleado recibe el salario al final del mes.
Los descansos en Agencia byd eventos son suficientes.
La cantidad de trabajo en Agencia byd eventos requiere horas adicionales.
La jornada de trabajo en Agencia byd eventos es diurna.
Las mayores desventajas de Agencia byd eventos son: empleador incompetente.
Beneficios: No.
Las tareas son/están mal repartidas.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
Es una vergüenza, a la espera estoy de que me paguen lo que me deben y que me den de alta todas las horas que me deben y de que me envíen mi contrato.

Nil

Vaya y todavía no te han pagado, cuanto tiempo tienes esperando por este dinero?

mery
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Agencia byd eventos
Es una emrpesa muy buena con instalaciones cómodas y bueno ambiente de trabajo, mucha ayuda con los jefes para hacer un buen trabajo y me gusta lo que hago tenemos buenos ingresos.

Erik
Fecha del acontecimiento 2018-10-31

He oido hablar de la agencia ByD, que está focalizada a cubrir eventos en la provincia de Zamora. He trabajado esporádicamente como azafato de eventos y me gustaría saber si es una buena opción. ¿Alguien ha trabajado con ellos?

Ex azafata de la agencia

No lo es. Si quieres que no te paguen y que te den de alta en la seguridad social las horas que les apetezca, entonces sí lo es. Ah también te harán firmar documentos falsos y no te darán el contrato aunque lo pidas.

Nerea

Gracias por la información que das, sabes si actualmente se comportan de la misma manera con los empleados?

¿Qué clae de beneficios obtiene un Chofer particular en la empresa Agencia byd eventos?

¿Agencia byd eventos intenta salvar todos los puestos de trabajo?

Agencia byd eventos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Azafatas y Azafatos para eventos, Chofer particular para eventos en Madrid, Azafata para acciones en Algeciras

ADM

Agencia byd eventos busca un trabajador para el puesto Personal para eventos en Zamora. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Esperamos que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Agencia byd eventos ? ¡Cada opinión es importante!

Agencia byd eventos Preguntas frecuentes