Agència Catalana de Turisme

Passeig de Gràcia, 105, 08008 Barcelona
Hostelería y turismo

Opiniones Agència Catalana de Turisme

¿Agència Catalana de Turisme ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Agència Catalana de Turisme?

Fecha del acontecimiento 2023-02-04

Soy lo peor de Barcelona apoyando a un equipo q llevaba Catar en su camiseta. Donde estabais CULERDOS. ACORDAOS Q EL UNIC EQUIP CÁTALA ES RCD ESPANYOL. Y NO UN SUIZO Q OS FUNDO

Saúl

Que tiene que ver esto con la agencia? lo que dices no tiene sentido

Santiago
Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Hola a todos! Me gustaría trabajar en la empresa Agència Catalana de Turisme en Barcelona porque he oido que esta empresa ofrece buen horario y hay buen entorno de trabajo. Alguien puede hablarme ¿cuáles son los horarios que laboran?

Leyre

Me uno a pregunta. Ademas, ¿hay oportunidades de desarrollo?

Betsabé

Hola, yo he oido que no hay oportunidades de desarrollo profesional.

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

La Agencia Catalana de Turismo busca promover el desarrollo cultural en la región. Tengo interés en ocupar el puesto vacante de Estudiante en prácticas, sin embargo en la oferta no está detallado los beneficios, si alguno de vosotros habéis tenido la oportunidad de trabajar aquí por favor amablemente comparta su comentario.

Agència Catalana de Turisme recientemente recluta para puestos de trabajo:

Estudiant en pràctiques al Catalunya Convention Bureau (Agèn..., EMC_161-19 Tècnic/a de Comunicació a la Unitat de Comunicaci..., Estudiant en pràctiques a Aliances i Relacions Comercials (A...

¿Qué puedes decir de la contratación en la empresa Agència Catalana de Turisme? Escribe sobre esto en un comentario, que se enteren todos.

Agència Catalana de Turisme busca personas para el cargo de Tècnic/a De Projectes Europeus - Agència Catalana De Turisme. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Agència Catalana de Turisme busca personas para el cargo de Tècnic/a De Publicitat - Màrqueting Relacional - Agència Cat....

Agència Catalana de Turisme Preguntas frecuentes