AGENCIA DE CARREGUES PENEDES

Granollers
Transporte y logística

Opiniones AGENCIA DE CARREGUES PENEDES

¿Hay buen acceso a AGENCIA DE CARREGUES PENEDES en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre AGENCIA DE CARREGUES PENEDES?

Jose miguel
Fecha del acontecimiento 2022-08-31

Una empresa en la que recluta conductores con mentiras en la que en un anuncio en infojobs publican que buscan conductores para hacer plaza ,nacional ,e internacional a un sueldo anual de 40.000 a 44000€ y el primer sueldo del 1 al 31 cobras 2400€ con un 2%de irpf
44000÷12−240=3420 sueldo que prometen
28560÷12−70=2310 sueldo real
S.anual ,meses ,irpf
A mis cuentas me faltan 1110€
Luego los vehiculos estan en una dejadez absoluta ,sin mantenimiento,sin neumáticos,y el interior con un fuerte olor ha cieno que ni con zotal es capaz de desinfectar ,
Donde estan los inspectores de trabajo que ponga solucion a esto ?? En esta (eliminado por el administrador) Cataluña,no existe ,porque si existiera esto no existiria

Jose Miguel

No ,de esta gentuza hay que salir pronto ,y no volver a caer

Pedro

Claro, lo entiendo. Por cierto, que tal la rotación de choferes ¿sigues algunos de tus ex-compañeros trabajando en ese lugar?

La empresa ha recibido un par de calificaciones bajas de 1 o 2 estrellas, lo cual es preocupante. ¿Cuál es tu mayor queja o frustración con respecto a AGENCIA DE CARREGUES PENEDES?

Fecha del acontecimiento 2023-07-05

Falsedad en el contrato ya empezando en infojobs ,prometen un salario y despues de un mes haciendo internacional,el sueldo no llega a 1800€ con un 2,% de irpf , vehiculos echos polvo ,en fin ,cuentan las mismas verdades que Pedro sanchez en el gobierno

daura
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

AGENCIA DE CARREGUES PENEDES
Una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar donde puedes trabajar perfectamente en solitario como en grupo trabajamos en el transporte de mercancías por carretera

La flexibilidad horaria es uno de los temas más debatidos actualmente, ya que plantea cuestiones sobre la conciliación de la vida laboral y familiar. ¿Permite tu puesto de trabajo en AGENCIA DE CARREGUES PENEDES un horario flexible?

Si un cliente confía en una empresa, se fideliza, lo que se traduce en mayores ventas. Clientes de AGENCIA DE CARREGUES PENEDES, ¿confían en esta empresa o han tenido una experiencia negativa?

AGENCIA DE CARREGUES PENEDES Preguntas frecuentes