Opiniones AGENCIA DE COLOCACION "AC UNIVERSO" Baza

Manon

¿Qué métodos utilizáis en AGENCIA DE COLOCACION "AC UNIVERSO" para aumentar la inmunidad?

no se el mick

me gustaría apuntarme a su agencia de colocación aquí en baza

gaizka

Academia Universo es un centro de estudios, que ofrece ciclos formativos actualizados y orientados hacia el mercado laboral. Además ofrecen cursos de inglés y francés de niveles B1, B2 y C1. Es un lugar muy bueno para trabajar, muy recomendado para docentes de idiomas.

JBP
AGENCIA DE COLOCACION "AC UNIVERSO" recientemente recluta para puestos de trabajo:

FARMACEUTICO DOCENTE

Informadnos de cómo está la situación actualmente, porque de momento no hay nuevas notas de trabajadores actuales o antiguos acerca de AGENCIA DE COLOCACION "AC UNIVERSO".

Hay una nueva oferta de trabajo en AGENCIA DE COLOCACION "AC UNIVERSO". Buscan un FARMACEUTICO DOCENTE.

Comparación de empresas competidoras:

2000€
1000€
Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
Hotel. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia en hotelería para hacer de nuestro hotel la mejor experiencia del huésped. Devengamo...

AGENCIA DE COLOCACION "AC UNIVERSO" está buscando empleados para puestos: