AGENCIA DE MEDIOS DUPOL

Calificación 3.3/5
Calle de Luis I, 56 - 58, 1 planta, 28031 Madrid, Hiszpania
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.3/5

Opiniones AGENCIA DE MEDIOS DUPOL

3.3

¿Es posible ganar bien en AGENCIA DE MEDIOS DUPOL?

Fecha del acontecimiento 2022-09-22

son unos (eliminado por el administrador) exigen pagos no representan a nadie solo hacen que tienen una revista que no esta representada en ningun sitio y llaman por las FCSE

Fecha del acontecimiento 2022-09-23

no no te aseguro que no es ex empleado es alguien que ha exigido pagos para dar de baja una historia y preguntado en un cuartel y se lo han comentado y denunciado ... alex... seguro que eres un trabajador de alli.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, además tengo que añadir que si pones una reseña en Google diciendo las verdades que han pasado, te llaman amenazando diciendo que te van a denunciar.

@veronica
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Soy una colabora de la revista de la guardia civil, y nunca me han fallado. El trato ha sido correcto y tengo las revistas en las que he salido, me las mandan a mi empresa cuando lo publican.

Nour

Y por lo menos te parece que el contenido que publican es bueno no tiene mucho sentido?

Veronica... eres trabajadora de la empresa... no mientas porfavor

Fran
Fecha del acontecimiento 2021-10-02

Para mi espectacular trato a los empleados y una agencia muy seria. Pude trabajar en diferentes empresas de medios y sin duda esta la mejor

es falso que es así no ha trabajado en una agencia seria en la vida.... se hacen pasar por huerfanos de guardia civil , por tenientes y diversos cargos para usurpar a las FCSE

una agencia ficticia para pedir en nombre de la guardia civil o policia. son unos (eliminado por el administrador)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 601 visitantes únicos

Rafael
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Nosotros no tuvimos ningún problema con ellos al revés muy correctos y muy profesionales. Al hacerles la publicación nos enviaron 2 ejemplares de su Revista 100% satisfechos

Irene

Impresionante... Pero bueno ve el lado positivo. Te han dado trabajo por unos meses... Llevaste comida a tu casa... No te llevas nada positivo de todo lo ocurrido?

REvista que no existe e imprimen para ti ? XD

Jose Antonio
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

(eliminado por el administrador) exigen pagos ponen anuncios en una revista ficticia y me presionaron para pagar... les denuncié

Abogado
Fecha del acontecimiento 2023-06-25

Tú eres un (eliminado por el administrador) y cuidado con tus afirmaciones. Solo decirte que hemos pedido tu IP y la tenemos que ir recibir en breve. Te aconsejamos que vayas buscándote un buen abogado porque lo necesitarás, te deseamos mucha suerte porque la vas a necesitar. Y la próxima vez que que quieras inventar algo y escribirlo en un medio como este te lo pienses mejor

John

La revista no es ficticia. Existe de verdad por que yo trabajo en una agencias de publicidad y tenemos publicaciones en la revista y nos la mandan.
Si hay que decir que trabaje en la empresa hace un tiempo y la verdad es que fue una experiencia muy mala y me ocasiono una depresión trabajar allí

Saul Ruiz
Fecha del acontecimiento 2022-11-30

Excelente experiencia

Sara
Fecha del acontecimiento 2022-04-17

Una buenísima empresa para trabajar en ella y muy buena gente

John

Eso siempre y cuando no tengas discapacidad. En el momento que se enteran te echan por tener un grado de discapacidad. Aún a viendo echo un buen trabajo.

Saul Ruiz

Pues yo trabajo alli y tengo 66% de discapacidad, y llevo 2 años.

Gabi

Sientes que existe alguna discriminación hacia ti por el hecho de ser discapacitado?

Fer
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

Completamente profesionales y dispuestos a ayudar a los empresarial en todo lo posible.

Fer

Lo secundo

Elsa
Fecha del acontecimiento 2021-11-15

Muy buen servicio

Lesley

Es muy importante contar con un buen servicio, sé que son una agencia de publicidad, pero ¿dónde puedo conseguir más información sobre la empresa? no poseen página web ni los encuentro en redes sociales.

Eso ya te dice todo

Imanol

Si está un poco raro que una agencia de publicidad no tenga redes sociales si hoy en día todo se maneja por ahí, pero tampoco le veo nada de malo, por que dices que lo dice todo?

John

Porque una agencia de medios que no tenga redes sociales y pongan lo que hacen ahí ya te están demostrando que no tienen transparencia total.
y bueno eso a titulo empresarial, a titulo particular ya es peor.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-11-13

Excelente experiencia y muy buen trato

Aureliana

Hola, buena semana, me gustaría saber si la experiencia fue en una publicidad, vale que guaii pero lo del buen trato. Excelente!

Los coches
Fecha del acontecimiento 2021-11-09

Muy buen trato y súper profesionales 100%

Amadeus

Que guaii, es bien saber que son profesionales y el 100%, ¿Fue hace poco el servicio? ¿De que fue?

Alba
Fecha del acontecimiento 2021-10-10

Muy buena empresa

Maite

¿Trabajas, trabajaste o es algún Marketing, publicidad? Indiferentemente me alegra tu buena nueva.

Candule
Fecha del acontecimiento 2021-10-08

Muy buen trato y muy eficaces, da gusto poder trabajar en sitios que te valoren y puedas crecer profesionalmente

Jonay

Hola, que interesante lo que comenta de su experiencia laboral en esta empresa, ¿Actualmente trabaja allí? La valoración es importante, igualmente que crean en ti.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Buen trato de la empresa y muy buen ambiente, pude trabajar en muchas agencias pero está para mi la mejor.

Marisa

Por lo que dices te fue muy bien y me da gusto, ¿Cuanto tiempo trabajando allí? ¿Supongo trabajarías de nuevo si te llaman?

John

Para empezar no son agencia ya que ellos se venden de otra manera y en nombre de la guardia civil. (eliminado por administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-10-02

sí, me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
La jornada de trabajo en AGENCIA DE MEDIOS DUPOL es: mixta.
Los descansos en AGENCIA DE MEDIOS DUPOL son suficientes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es media.
Califico la empresa en 5.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Los puntos fuertes de AGENCIA DE MEDIOS DUPOL son: ambiente.
Lo que más me distrae mientras trabajo es: otros.
me gusta mi trabajo.
Los compañeros de trabajo son: agradables.
Los superiores son respetuosos.
Los compañeros son amables.
Estoy satisfecho con los beneficios ofrecidos por la empresa porque hay formación.
Muy satisfecho con esta agencia y el mejor sitio donde pude trabajar.

Clara

Hola, disculpa ¿Cómo se lleva un jornada mixta? Es que digo muy poco he trabajado y no conozco ese horario e igual que buen la experiencia que está teniendo, los compañeros, el sitio, éxitos!

John

Claro pero ellos no se venden como Dupol sino como una asociación de la guardia civil por lo que hacen es (eliminado por administrador) y no se como siguen permitiendo esto la guardia civil. Están manchando su buena imagen

Jonai
Fecha del acontecimiento 2021-07-02

Me fui y aún me deben dinero

Roberto Gozalo

Buenas, disculpa ¿Desde cuándo te fuiste? ¿Que le deben?

A mi compañero le pasó igual...

David del castillo
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Hasta que les pasen los pies.

es cierto

@veronica

Reitero, yo he colaborado con esta empresa y nunca he sentido que estuviera hablando con ningun guardia civil, son los que hacen la publicidad de la revista.

john

Si en eso tienes razón pero entonces que no te llamen diciendo que te llaman de ASIC de la GUARDIA CIVIL

Pascual
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

AGENCIA DE MEDIOS DUPOL es una muy buena empresa.
Califico la empresa en 5.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.

John

Son malísimos con trato discriminatorio a personas con discapacidad y encima en nombre de la guardia civil

john

Porque me paso a mi

Xabier

Bueno pero ese comentario es del 2020 sabes. A ti te ha pasado lo mismo antes o despues de eso?

JOHN

DESPUES

Rafael
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Califico la empresa en 5.
AGENCIA DE MEDIOS DUPOL es una muy buena empresa.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
(comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro)

Estafado
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Una (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) haciéndose pasar por guardias civiles con una publicación que ni reparten ni existe

Totalmente de acuerdo

Lucia

Hola, puedes contarme tu experiencia con ellos? es que a mi me les recomendaron y pensaba contratar sus servicios. Estoy muy curiosa que hicieron mal en tu caso. Explícame un poco mejor a que te refieres, gracias!

¿El salario para los trabajadores de Marketing, publicidad, medios de comunicación en Madrid durante el periodo de prueba es inferior al salario normal para la empresa AGENCIA DE MEDIOS DUPOL?

Hay una nueva oferta de trabajo en AGENCIA DE MEDIOS DUPOL. Buscan un Agente.

AGENCIA DE MEDIOS DUPOL Preguntas frecuentes