Agencia De Viajes Carteya

La Línea de la Concepción
Hostelería y turismo

Opiniones Agencia De Viajes Carteya

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Agencia De Viajes Carteya ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Agencia De Viajes Carteya?

Valeria
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Saludos a todos, trabaje en la Agencia De Viajes Carteya como asesora comercial, me fue muy bien allí, pude crecer económicamente gracias a los ingresos que pude generar en mi puesto, son personas de trato amable y profesional, un empleo ideal para cualquiera con ánimos de crecer.

Marisa
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Mi empleo me permite dedicarme a mi carrera universitaria gracias a mi horario, lo cual me parece muy bueno. Los sueldos son óptimos y puedo costear muchos gastos, mis compañeros me han orientado y me alientan a ser mejor cada día, es un ambiente grato lleno de personas amables.

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Agencia De Viajes Carteya. Actividad de agencia de viajes. La empresa Agencia De Viajes Carteya Sl cuenta con 26 años de experiencia. Agencia De Viajes Carteya Sl ubicada en Calle del sol, 53, LA LINEA DE LA CONCEPCION, CADIZ. Su actividad CNAE se fine como 7911 - Actividades de las agencias de viajes. El modelo de sociedad de Agencia De Viajes Carteya Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 300 y 600 mil €. Empresa que por lo general siempre esta contratando personal en agente de ventas quienes permiten estos tipos de ventas las cuales se vuelven importantes en cada momento, por lo tanto la empresa esta generando un buen trabajo y esta mejorando cada dia, algo realmente importante y bueno para los empleados ya que suele mejorar el ambiente laboral.

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Agencia De Viajes Carteya es la mejor de la zona. Ofrecen muy buen servicio al cliente y excelente trato a sus trabajadores, brindan un salario alto y todos los beneficios de la ley, así como horarios flexibles de trabajo.

xabi
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

hola mi experiencia con ellos Fue un trabajo temporal ya que cubrí un puesto bacante por vacaciones, por unos días. Me dejaron espacio y tiempo para desarrollar mi trabajo y fueron muy amables.
Obtuve la experiencia para ser agente de viajes y fue genial.

El tema Agencia De Viajes Carteya se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Agencia De Viajes Carteya Preguntas frecuentes