Agencia de Viajes en Barcelona

Barcelona, España
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Agencia de Viajes en Barcelona

¿Agencia de Viajes en Barcelona ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Agencia de Viajes en Barcelona?

Darío
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Me llamo dario, trabajé en el área de asesoria de viajes aunque no tengo experiencia, sé que puedo trabajar sin igual; en la radio he escuchado que la empresa Agencia de Viajes en Valencia actualmente busca personal y soy lo que necesita. Me llama la atención y me gustaría hablar y demostrar que soy lo que les falta.

Amy
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Soy promotora de viajes en esta compañía, hay buenas oportunidades, es normal que el ambiente de trabajo sea un poco tenso por la competencia o por querer resaltar y eso no nos ha perjudicado, ha logrado motivarnos para seguir siendo un gran equipo. El horario de trabajo es flexible y tiene beneficios que merecen la pena. Os recomiendo.

Gema
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Se trata de una compañía que se caracteriza porque garantizan estabilidad laboral, cancelan el sueldo a tiempo y los horarios laborales son dinámicos y accesibles. Los colaboradores asisten al trabajo con entusiasmo y motivación. Brindan el mejor servicio como agencia de viajes en Valencia.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Somos una agencia de viajes dedicada a ofrecer y ayudar a nuestros clientes con sus opciones veraniegas permitiendoles tener la mejor experiencia y descanso posbile. Forma parte del mejor equipo de trabajo rodeado del mejor grupo de profesionales que velarán por tu desarrollo y aprendizaje dentro de la empresa.

dina
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Agencia de viajes en Barcelona es una empresa especializada en ayudar a sus clientes y asesorarles sobre viajes, tanto de disfrute como laborales, cuenta con personal totalmente calificado con experiencia comprobable de mínimo dos años en el área de ingeniería en informática y turismo, además de pedir como requisito el manejo del idioma ingles. Cuenta con diversas rutas para trabajar tanto a novel nacional como internacional. adaptado a las necesidades y exigencias de cada uno de sus usuarios, ampliamente recomendado en el servicio terciario.

Las posibilidades de conseguir un empleo como programador dominando el idioma inglés son altas?

Agencia de Viajes en Barcelona recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO JÚNIOR PARA DEPARTAMENTO DE CONTRATACIÓN/COMERCIAL, PROGRAMADOR PHP (FULL STACK)

¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Agencia de Viajes en Barcelona? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios!

Agencia de Viajes en Barcelona Preguntas frecuentes