AGENCIA DE VIAJES SIRENOTOUR

Calle Sagunto Nº71 Calvario, 36205 Vigo, PO, España
Hostelería y turismo

Opiniones AGENCIA DE VIAJES SIRENOTOUR

¿Qué puedes decir sobre AGENCIA DE VIAJES SIRENOTOUR? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre AGENCIA DE VIAJES SIRENOTOUR?

Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Muy mal servicio. Hotel Pizarro en Humanes Madrid pésimo. Un guía que no era lo esperado.

Matias

Eh pero eso no creo que tenga que ver mucho con la agencia, no crees? Ha sido el hotel mas no la agencia

Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Mi primera experiencia con la agencia de viajes Sirenatour,ha sido satisfactoria,un viaje muy completo,interesante,y en general,con calidad,precioso viaje!!La azafata muy agradable,persona positiva,y buen conductor!!!Hasta la próxima.

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

La diversidad de opiniones y puntos de vista es lo realmente interesante del trabajo en equipo, es lo que se presenta en AGENCIA DE VIAJES SIRENOTOUR, es un trabajo dinámico que me ayuda a crecer a nivel individual y colectivo, todos los días de aprendizaje y valoración por mis asignaciones.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de usuarios porque no hay nuevas referencias acerca de AGENCIA DE VIAJES SIRENOTOUR y cada opinión es útil.

Los acuerdos contractuales llevan consigo la obligación de los trabajadores de cumplir con ciertas regulaciones relativas a los descansos. Cuando estos acuerdos se rompen, ¿qué pasos toma AGENCIA DE VIAJES SIRENOTOUR para garantizar la protección de los derechos laborales de los empleados?

En 2021, se constató que los salarios más bajos correspondían al sector de la hostelería. ¿Han mejorado los salarios de AGENCIA DE VIAJES SIRENOTOUR desde entonces? ¿Cuánto se gana, más o menos?

¿Es cierto que en AGENCIA DE VIAJES SIRENOTOUR dan oportunidades a profesionales sin experiencia laboral?

¿Las personas mayores que quieran trabajar en AGENCIA DE VIAJES SIRENOTOUR deben tener algunos requisitos especificos?

¿Es cierto que AGENCIA DE VIAJES SIRENOTOUR ofrece un gran salario para el puesto de agente?

¿AGENCIA DE VIAJES SIRENOTOUR y otras compañías de Vigo luchan activamente contra la epidemia?

AGENCIA DE VIAJES SIRENOTOUR Preguntas frecuentes