Agencia Inmobiliaria Muralla

Calle Muralla, 10 33401 Avilés, Asturias
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Agencia Inmobiliaria Muralla

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Agencia Inmobiliaria Muralla?

¿Qué quieres saber sobre Agencia Inmobiliaria Muralla?

Enrique
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Tengo entendido que Agencia Inmobiliaria Muralla es una excelente empresa donde sus trabajadores cuentan con muy buenas oportunidades de desarrollo, pueden acceder a capacitaciones y cursos formativos además esto les permite crecer un poco mas dentro de la empresa. Sin duda alguna recomendado.

Ana D
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Ana Belén ha sido muy profesional y cercana en todo momento. Nos ha ayudado con la hipoteca involucrandose hasta en situaciones que estaban fuera de su trabajo. Le gradecemos muchisimo su gran trabajo

pepe
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Muy buen día para todos, me presento por este medio, soy una persona responsable, disciplinada y con experiencia en ventas en inmuebles, lamentablemente el entorno no me ayudó mucho, un ambiente muy hostil, el jefe era muy apartado de sus deberes y no informaba asignaciones con tiempo, la quincena en ocasiones llego a demorar y sin respuesta de porqué. Renuncie y actualmente estoy interesada en saber sobre la Agencia Inmobiliaria Muralla una empresa en la cual veo posibilidades de crecer profesionalmente, ¿habrá puestos vacantes?

Houda
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Somos una empresa que se dedica a los servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial, con una experiencia de mas de 30 años. Se busca crecer en lo personal y laboral, te ofrecemos oportunidad mediante el aprendizaje de tos las habilidades y secretos para salir adelante en el negocio.

¿Sabes cuáles son los requisitos en Agencia Inmobiliaria Muralla? la formación requerida para el puesto es de FP2. ¿Estas son las informaciones actuales?

¿Cómo es la actual valoración de la empresa Agencia Inmobiliaria Muralla ?, porque desde hace mucho tiempo no añadís nada sobre ellos.

Agencia Inmobiliaria Muralla busca personas para el cargo de Comercial Para Agencia Inmobiliaria. Salario ofrecido {salary}.

Agencia Inmobiliaria Muralla busca personas para el cargo de ASESOR INMOBILIARIO.

Agencia Inmobiliaria Muralla Preguntas frecuentes