Calificación 3.9/5
PASEO DE LA CARRETERA, 18 ENTREPLA DE (BENIDORM)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.9/5

Opiniones Agencia Inmobiliaria Poniente Benidorm

3.9

¿Qué hacen los agentes inmobiliarios?

¿Qué quieres saber sobre Agencia Inmobiliaria Poniente Benidorm?

Fecha del acontecimiento 2023-12-07

Se anuncia como muy económica, ojo como te tenga que realizar cualquier gestión, tal como expedir un simple certificado como que estás al corriente de pago ( 36,30 €. ), por ser también administradores de fincas.

Eliana
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Agencia Inmobiliaria Poniente Benidorm
Se trabaja bien y se cumplen los derechos laborales. la posibilidad de promocionar es muy positiva, trabajo hace un año como comercial inmobiliaria y he visto como a mis colegas las han promovido, y eso me da mucho ánimos.

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Agencia Inmobiliaria Poniente Benidorm
Agentes de la propiedad inmobiliaria. Buenas oportunidades de aprendizaje, proyectos que promuevan el crecimiento. la formación son muy maravillosos, los salarios son geniales y muy recomendados por mi parte.

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Agencia Inmobiliaria Poniente Benidorm
Promoción inmobiliaria. Empresa seria, bien remunerada y flexible horaria. Buenos compañeros, buen ambiente. Me encanta trabajar con ellos ya tengo mas de 2 años , buenos compañeros, buenas / os coordinadores. Es un trabajo con un equipo es primordial , lo recomiendo.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

En cuanto a ventas, los últimos tiempos han sido muy buenos para la firma. Me parece que tal vez falte algo de difusión para que se mantenga así a largo plazo., pero actualmente es sin duda una gran opción laboral.

¿Si te preguntara por una empresa que ofrezca un excelente servicio recomendarias a Agencia Inmobiliaria Poniente Benidorm?

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante virus?

¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Agencia Inmobiliaria Poniente Benidorm !

Hay una nueva oferta de trabajo en Agencia Inmobiliaria Poniente Benidorm. Buscan un Captador De Inmuebles. Salario ofrecido 1500 €.

Agencia Inmobiliaria Poniente Benidorm Preguntas frecuentes