Agencia Jj Bercedo

Santa Cruz de Tenerife
Transporte y logística

Opiniones Agencia Jj Bercedo

¿Qué puedes decir sobre Agencia Jj Bercedo? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Agencia Jj Bercedo?

jhonny
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Me fascina mi empleo, mi esfuerzo es bien valorado y gracias a ello, he reforzado la confianza que tengo en mi mismo, además, tengo un buen sueldo y un ritmo de vida muy agradable.
En mi opinión, ha sido una experiencia laboral ejemplar.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Desde los años sesenta esta empresa presta sus servicios, por lo cual es un honor servir en ella. El acceso a los jefes es fácil, el personal esta sumamente capacitado y es organizado, cuentan con altos estándares de calidad por lo cual se requiere de mucha disposición para hacer las cosas bien y proteger la mercancía, se aprende mucho de organización y buscan profesionales de todo tipo desde técnicos, transportistas, administradores, entre otros. Ambiente familiar y buen sueldo

René
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

En Agencia Jj Bercedo tratan la paquetería que reciben como si se tratara de la propia, con un equipo de trabajo responsable e íntegro, buscan perfiles como: Ciencias empresariales, administración de empresas, agentes aduaneros, técnicos en logística, almacenaje, distribución y transporte para seguir completando esta familia en crecimiento.

Un estudiante de Santa Cruz de Tenerife que no haya culminado sus estudios en transporte y logística. ¿Qué remuneración puede esperar?

En tu opinión, ¿ofrece Agencia Jj Bercedo buenas condiciones de contratación? Cuéntanos y ayuda a otros a dirigir su carrera profesional.

Agencia Jj Bercedo Preguntas frecuentes