Agencia maritima davimar

Vigo
agency@davimarvigo.com
La experiencia del usuario con Agencia maritima davimar no está verificada

Opiniones Agencia maritima davimar

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Agencia maritima davimar.

50% de las personas recomiendan

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Agencia maritima davimar?

¿Qué quieres saber sobre Agencia maritima davimar?

Big
Fecha del acontecimiento 2021-08-18

El peor servicio recibido en toda mi vida como importador. Trato nefasto y con mentiras. No lo recomiendo bajo ningún concepto. En especial un tal Marcos....

Misma película con el mismo (eliminado por el administrador)

Elena

¿Fue acaso que se te presento una situación similar con la misma persona?

Sheila
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Agencia maritima davimar es una empresa especializada en servicios de transporte y logística marina. Encontré en internet que cuenta con un puesto de trabajo disponible para mozo de logística, para labores de movimiento de mercancía con paletas.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Agencia marítima davimar es una excelente empresa especializada en el servicio de logística para exportadores e importadores, tengo entendido que se encuentra actualmente localizada en C/Luis Taboada 13 Bajo, 32601 Vigo (Pontevedra). Excelente ubicación para acceder en coche particular.

Lua
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Hola, buen día. Al leer sobre la empresa Agencia Marítima Davimar Vigo S.A. decidí investigar un poco sobre ellos y me llamó la atención su organización por lo que estoy considerando trabajar con ellos. Pero antes me gustaría saber sobre las condiciones de trabajo con que cuentan sus empleados, así que agradecería si me pueden dar alguna información confiable relacionada por este medio.

josemi
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Buenas tardes, tengo experiencia en compañías de este campo, de hecho, los últimos dos años trabajé en otra compañía donde estaba principalmente por necesidad porque realmente ya me sentía muy mal estando ahí, los compañeros no eran muy unidos, de hecho creaban discordia entre empleados y superiores haciendo que el ambiente fuera muy hostil, esta empresa ha llamado mucho mi atención pero sería de mi agrado conocer la opinión de un empleado actual y saber si puedo tener una buena referencia de la empresa, es todo lo que necesito para animarme a enviar mi C.V.

Xenia
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

En Agencia Marítima Davimar pertenezco a un equipo colaborativo y cualificado, dirigido por un líder altamente motivador. Desarrollamos nuestras funciones en un ambiente laboral agradable y dinámico, lo que hace la jornada laboral sumamente llevadera. Además, el salario y los beneficios son gratificantes. Es en resumen, una experiencia de trabajo completa.

Tomass
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

La Agencia Marítica Davimar Sociedad Anónima es una empresa dedicada al transporte marítimo y actividades relacionadas, como la consignación de buques y mercancías, así como su manipulación, estiba y desestiba. Tiene 25 años prestando servicio en el puerto de Vigo, tiempo durante el cual se ha formado una buena reputación. Uno de sus secretos para el éxito es la experiencia de sus profesionales.

Cómo manejar el estrés en el trabajo: esa es la pregunta que se hacen todos los que ya se sienten ansiosos al pensar que se acerca el lunes. ¿Es estresante tu trabajo en Agencia maritima davimar?

La búsqueda de empleo después de los 50 años puede ser complicada debido al edadismo. ¿Existe la posibilidad de emplear a trabajadores mayores de 50 años en Agencia maritima davimar o se prefiere contar con un equipo más joven?

No nos creemos los chismes acerca de Agencia maritima davimar. Añade una opinión seria y sincera acerca de este empleador. Tu comentario puede cambiar muchas cosas.