Opiniones Agencia Pepa Madrid

La empresa fue calificada el 2020-05-21 16:25:33 con 1 estrellas

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Agencia Pepa? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Mayte

¿Creéis que Agencia Pepa está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a la enfermedad?

Una agencia sin pies ni cabeza

El dueño no se entera de nada, vive en mundo paralelo, habla mal a las personas y no hace mas que irse por las ramas. El dueño es poco profesional, se burla de los trabajadores cuando el (eliminado por administrador). Es una empresa sin liderazgo, sin cabeza, orientada al fracaso, los clientes se le van y los únicos que le quedan no están contentos con el trabajo poco profesional que realizan. Trabajo aqui y ya estoy buscando otra cosa, porque se que es un proyecto destinado al fracaso, porque el CEO en vez de ser un lider es un vende humos sin idea real del marketing digital. Si alguien busca opiniones para entrar a trabajar aqui, mejor no perdais vuestro tiempo, el dueño os mareará y no hareis mas que perder el tiempo. Si es una empresa buscando opinion, hay muchas agencias y freelance profesionales mejores que esta por toda españa, no tireis vuestro dinero con un inexperto que os va a vender una moto que no va a funcionar.

El sabe quien soy
@Una agencia sin pies ni cabeza 2020-05-21 16:25:33

Es como si me hubieran leido la mente, hace un tiempo buscaba una agencia para llevar las redes sociales de mi empresa, una PYME, luego de hablar muchas veces con Miguel, el CEO, me di cuenta que no tenía idea, me estaba vendiendo humo, porque ademas revisaba los clientes que me decia que tenia ya la agencia y veia un trabajo poco profesional. El se molestó porque le dije lo que opinaba y que decidía contratar el servicio con otra agencia que veia mas profesional. No veais el cabreo que se pillo, cero profesional.

Leonardo
@Una agencia sin pies ni cabeza 2020-05-21 16:25:33

bueno quizá no sean una empresa muy grande pero esto no significa que no trabajan bien