Calificación 4.1/5
Calle Juan de Lama, 2, 24402 Ponferrada, León, España.
CIF: A04100640 Teléfono: +34 900 333 324
Finanzas y seguros
Calificación 4.1/5

Opiniones Agencia Previsora Bilbaina Ponferrada

4.1

¿Ha habido algún aumento reciente en Agencia Previsora Bilbaina Ponferrada?

¿Qué quieres saber sobre Agencia Previsora Bilbaina Ponferrada?

Amanda
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Buen día, me llamo Amanda. Estoy interesada en la empresa Previsora Bilbaina Agencia de Seguros S.A. porque me han dicho que consideran que trabajar para ellos garantiza un buen crecimiento profesional y una excelente experiencia laboral, más me gustaría saber si hay buenas posibilidades de ascenso y si les proporcionan capacitaciones a los empleados. Agradezco de antemano la información que puedan compartir por este sitio.

Aliz
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Agencia Previsora Bilbaina Ponferrada
Somos especialistas en seguros personales. Seguros de decesos, hogar, vida y mascotas, trbajo como comercial en la empresa hace cuatro años y es donde mas he prendido y tenemos un clima laboral muy agradable entre todo el equipo.

Iosu
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Agencia Previsora Bilbaina Ponferrada
De ritmo rápido que le ayuda a adquirir diferentes habilidades todos los días. El lugar de trabajo nunca ha sido tan divertido pero muy productivo. Nunca sentí que estaba trabajando desde que disfruté mi trabajo, con ellos tengo mas de 9 meses en el cargo comercial mis ganancias se basan en ventas.

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Trabaje durante un muy buen tiempo en la Agencia Previsora Bilbaina Ponferrada, me sentí muy complacido con la experiencia que viví, los compañeros de trabajo fueron siempre muy amables y la empresa me ofreció un buen salario.

Judith
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

Es una gran empresa que ofrece buenos puestos de trabajo para jóvenes pero aunque te requieran trabajar bajo bastante presión también están dispuestos a ayudar a los más novatos para que se desenvuelvan lo mejor posible.

Agencia Previsora Bilbaina Ponferrada recientemente recluta para puestos de trabajo:

NECESITAMOS COMERCIALES CON EXPERIENCIA (1.200€ - 2.500€ al mes), NECESITAMOS COMERCIALES (1.200€ - 1.600€ al mes), Buscamos Comerciales (1.200€ - 2.500€ al mes)

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Agencia Previsora Bilbaina Ponferrada? , porque parece que el tema se ha silenciado bastante. Esperamos observacionesactuales.

Agencia Previsora Bilbaina Ponferrada Preguntas frecuentes