AGENCIA TARSIS INMOBILIARIA

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.5/5

Opiniones AGENCIA TARSIS INMOBILIARIA

3.5

¿Qué es una agencia inmobiliaria comercial?

¿Qué quieres saber sobre AGENCIA TARSIS INMOBILIARIA?

Nekane
Fecha del acontecimiento 2023-10-01

Me encontraron la vivienda de alquiler que buscaba, meses buscando.

Fecha del acontecimiento 2021-02-26

Nunca responden años mensajes dejados en el contestador.
Te dejado más desiste mensajes pero sin exito

neluj
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Manejo experiencia en el area Inmobiliario, se me hace facil la dinamica, fui sobresaliente en el empresa similar a la que pertenecia, pero me aburrio las comiciones, no eran la mejores, a como se conocen de las competencias, Podria alguien comunicarme como es el tema salarial en esta Agencia Tarsis. Gracias

oier
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

TARSIS INMOBILIARIA es una agencia de la propiedad inmobiliaria cuya sede principal se ubica en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Es importante que sepan los que están interesados, que esta empresa trabaja a jornada completo, sin embargo escuché que las horas extras son muy bien remuneradas y se hacen a manera de guardias por lo que tengo entendido

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Tarsis Inmobiliaria es una reconocida sociedad de Cádiz que se dedica a servicios de agencia inmobiliaria. Cuentan con un equipo joven y dinámico con experiencia que asegura un servicio de calidad. Sus varios años de trabajo la ubican como una empresa referente en el sector. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios, y la oportunidad de crecer laboralmente.

¿Trabajar como agente inmobiliario puede resultar agotador en terminos fisicos?

AGENCIA TARSIS INMOBILIARIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO

JBE

¿Ya has estado en una entrevista de selección para AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en AGENCIA TARSIS INMOBILIARIA? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Qué está pasando con las prácticas AGENCIA TARSIS INMOBILIARIA ?, porque no hay nuevas noticias acerca del trabajo y no sé cómo está en este momento, ¿me ayudáis?

AGENCIA TARSIS INMOBILIARIA Preguntas frecuentes