AGENCIA TRANSPORTES TROTA

PG CIM LLEIDA VIAL E PARC. 7
Transporte y logística

Opiniones AGENCIA TRANSPORTES TROTA

¿Cuántos camiones tiene Trota?

¿Qué quieres saber sobre AGENCIA TRANSPORTES TROTA?

Adrian
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

El servicio que ofrece AGENCIA TRANSPORTES TROTA es: malo.
Los precios que ofrece AGENCIA TRANSPORTES TROTA son asequibles.
Ijos de gran (eliminado por el administrador) catalane de (eliminado por el administrador)

Itziar

A ver amigo, insultando a la gente no se llega a ningún lado ¿puedes argumentar tu comentario?¿por qué motivo son malos?

Fecha del acontecimiento 2021-06-13

Los trabajadroes: ¿Cuántas horas trabajáis?

Irina

Además de la jornada laboral, estaría interesante conocer acerca de los beneficios que ofrece la empresa a los empleados y el ambiente laboral que se comparte.

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2021-06-04

Me han comentado que AGENCIA TRANSPORTES TROTA es una maravillosa empresa especializada principalmente en el servicio de transporte y logística, donde sus empleados cuentan con salarios realmente justos para las exigencias del empleo además de todos los beneficios de ley. Recomendado.

Porque es falsa. Se nota.

carmelo
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

AGENCIA TRANSPORTES TROTA es una magnifica compañía especializada en el transporte de mercancías en general. Los empleados expresan su gratitud por contar con fantásticas oportunidades para desarrollarse ya que les brindan cursos formativos cada 2 meses para la adquisición de nuevos conocimientos.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Me dedico a realizar labores de logística para trazar rutas lo más eficaces posible para que exista una menor carga de trabajo por parte de los conductores y más ahorro de combustible. Ha sido desafiante porque en todo momento tengo que estar pensando, analisando y además haciéndolo en el menor tiempo posible pero a la vez me entretengo mucho en ello y no hay tiempo para aburrirme. Es un lugar ameno y la presión que tengo es por parte mía, los jefes jamás son tercos y confían en lo que hago.

Noé
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

La empresa familiar de transporte AGENCIA TRANSPORTES TROTA en Lleida cuenta con una amplia experiencia en el sector del tráfico de mercancías, logística y otros aspectos de interés referentes a este sector. Con la última y más avanzada tecnología e instalaciones, TROTA ofrece un excelente ambiente de trabajo para ingenieros, transportistas, personal administrativo, de limpieza y más.

Muchas compañías ofrecen a sus empleados facilidades para tomar descansos y recargar energía sin que afecte a la producción diaria. ¿Cuáles son estas facilidades en AGENCIA TRANSPORTES TROTA?

¿Habrá pronto alguna vacante en AGENCIA TRANSPORTES TROTA de Lleida para un Administrativo/A Con Certificado De Discapacidad Y Formación En Ade?

Por las calles se comenta mucho de AGENCIA TRANSPORTES TROTA, ¿alguien sabe si contratan gente actualmente?

Hay una nueva oferta de trabajo en AGENCIA TRANSPORTES TROTA. Buscan un ADMINISTRATIVO/A Con CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD Y FORMACIÓN EN ADE.

AGENCIA TRANSPORTES TROTA busca personas para el cargo de Administrativo/A Con Certificado De Discapacidad Y Formación En Ade.

AGENCIA TRANSPORTES TROTA Preguntas frecuentes