Agencia Trébol Digital

Calificación 1.8/5
Carrer Barcelona, 11, 1º, 1ª, Girona
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 1.8/5

Opiniones Agencia Trébol Digital

1.8

¿La empresa Agencia Trébol Digital está exigiendo a sus empleados trabajar durante las próximas festividades de Pascua?

Extrabador/a
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Sin duda alguna, Trébol ha tenido el honor de ganarse el título a la peor empresa en la que he trabajado.

Si realmente estás necesitado, este lugar será tu "peor es nada".

Si eres de los conformistas, le caerás bien a dirección (a costa de tenerte explotado/a).

Si no perteneces a ninguno de los anteriores, te recomiendo no pisar Trébol. Cualquier lugar es mejor que este.

Sueldos:
-A Trébol no le importa ni tu experiencia, ni tu nivel de educación, ni los idiomas que hables. Con suerte llegarás a los €21k brutos al año. Y ahí te quedarás. Olvídate de bonos y de cualquier otra cosa. Tanto es así, que el dinero que legalmente te tienen que dar ya sea para un ordenador, silla de oficina, etc. te lo incluyen en la oferta como parte del sueldo bruto.

Condiciones:
-Tu día laboral durará entre 9 y 10 horas aproximadamente. Y no, no te pagarán extra ni podrás recuperarlas (aunque la responsable de RRHH te quiera hacer ver que de una manera u otra "sí que las estarías recuperando"). La duración de tu día no tendrá nada que ver con tu "falta de organización" (como querrán hacerte ver ellos) sino con la carga laboral que te asignan, que no da para hacer en las 37.5 horas a la semana reflejadas en el contrato.

-Los días previos, durante y después de un lanzamiento prepárate para estar 24/7 disponible. Independientemente de la hora y el día, si hay que hacer algo, tienes que estar (aunque sea fuera del horario laboral). Y todo esto si no te toca estar en un lanzamiento hasta las 3am, donde a la mañana siguiente tendrás que seguir cumpliendo con tus responsabilidades.

-La organización es de lo peor que he visto en mi vida. Asignan cosas sin tener el mínimo conocimiento de cuánto toma a la persona responsable completar esa tarea.

-Empiezan los proyectos sin haberlos estudiado y sin plantear una estrategia de lanzamiento. Pierden dinero (y hacen perder a los autores dinero) justificándose a nivel externo de que estos proyectos son de "prueba", pero a nivel interno te culparán a ti y a todo el equipo por no haber hecho lo suficiente para que saliera adelante.

-Olvídate de la "flexibilidad horaria" que te cuente (eliminado por el administrador) cuando empiezas. La flexibilidad es para ellos, nunca para ti. Podrás tener reuniones después de las 6pm, tener que estar en directos sábados y domingos, trabajar hasta las 11pm algunos días de semana y pare de contar.

Liderazgo:
-A las personas de dirección no sé si les falta experiencia para los puestos que tienen, pero desde luego respeto y empatía sí que les falta. Se les ha subido el poder a la cabeza y ya no saben ni por qué están ahí. Los gritos, faltas de respeto, señalar delante de todos, ambiente tóxico, etc. es el día a día para ellos.

-(eliminado por el administrador) intentan quitar a gente de la ecuación para resolver el problema y siguen sin darse cuenta de que el grandísimo problema son ellos y su pésima manera de liderar un equipo.

-Contratan a gente que, claramente, no tiene experiencia suficiente para el puesto (ellos mismos son el claro ejemplo de eso) y esto acaba afectando al rendimiento del equipo.

-Intentar comunicar tu descontento y aportar para que los procesos internos mejoren es perder el tiempo. La mayoría de los que nos hemos ido, hemos comentado todas nuestras razones tanto con dirección como con la responsable de RRHH. Ellos seguirán diciendo que la gente se va por ser Millennials y por haber conseguido "mejores oportunidades", pero que dentro de la agencia estaban bien.

-La persona de RRHH no tiene ni idea de lo que hace y parece que se le olvida que está ahí para los trabajadores, no para agradar a dirección y mantenerlos contentos.

Lo ÚNICO que salva a esta empresa son los compañeros. Sin embargo, ya se nota el alto nivel de cansancio mental y emocional que se ha generado por los malos tratos, la desorganización y la falta de liderazgo durante todos estos meses.

Realmente me extraña que esta empresa no haya quebrado, o que no le hayan hecho alguna inspección. Porque ha resultado ser un lugar pésimo para la mayoría de las personas.

Tal cual

Minick
Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Esta empresa no ha quebrado de milagro. Tienen a los peores administradores y directivos que he conocido en mi vida. Despiden gente de un día para otro porque piden respeto por su trabajo y tiempo. Trabajas más de 10 horas al día y no te devuelven las horas, por más que rrhh así quiera hacerlo creer. Tienen cero descaro en pedirte trabajar los fines de semana y hasta las 11 de la noche en días de lanzamiento, tienen una herramienta para decir que trabajas solo 37 horas y media a la semana cuando TODOS SABEN QUE NO ES ASI. Pagan una miseria por hacer el trabajo de 3 y hasta 4 personas a la vez mientras su directiva va por la vida cobrando 40k en adelante. No cuidan la salud mental de sus empleados, no saben trabajar en equipo, ni siquiera hacen estudios de marketing antes de lanzar un proyecto y luego es "culpa del equipo" que tengan pérdidas de hasta 10K o más. No es el sitio para llevar tu producto, y menos es el sitio donde quieres trabajar tengas el cargo que tengas. A menos, claro, que seas colega de la directiva. Dais vergüenza, y demasiada suerte tenéis de que nadie os haya demandado a estas alturas. No les doy ni 6 meses antes de que quiebren. Suerte y no les cae una inspección laboral.

nosfuimosalgarete.com

Han comunicado recientemente un ERE.

Empleado

Ya quebró. No llegaron a 6.

Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Absolutamente no recomiendo esta empresa, nunca he trabajado en un ambiente laboral más tóxico.

Se apuntaban los errores de los empleados usando frases muy despectivas y denigrantes que parecían tener como objetivo mostrar la inferioridad de los empleados. Además constantemente "cazan" tus errores y te regañan en público, frente a todos los empleados, como si fuera un preescolar.

En la empresa reina el amiguismo, se nota claramente que las personas que entran porque conocen a alguien de la cúpula directiva tienen más beneficios. Ganan más, y son intocables: aunque hagan mal su trabajo y te quejes nadie te hace caso, dicen que el problema eres tú.

No respetan los horarios de la oficina, te mandan mensajes a cualquier hora (incluido el fin de semana o festivos) y te hacen trabajar horas extra gratis. No desconectas nunca y terminas agobiado.

La empresa parece no tener una visión a largo plazo, cogen cualquier cliente que aparezca aunque saben de antemano (lo dicen abiertamente) que no va a vender y el proyecto no saldrá rentable. Lo curioso es que aunque ellos mismos dicen que "eso no va a vender" cuando el proyecto efectivamente fracasa echan la culpa al equipo. Siempre buscan un chivo expiatorio.

Me junto a todas las opiniones anteriores sobre los rrhh, su gestión es pésima, no aceptan ninguna queja, cambian las condiciones de un día para el otro y si te quejas de eso fingen no saber de qué hablas. Eso sí, luego organizan una fiesta virtual y creen que con eso ya se ganan el amor de todos.

En lo que va del año se han ido de la empresa 12 personas muy talentosas y capacitadas, pero a Trébol no le importa perder el talento, no hacen nada para retenerlo ni tampoco se paran a pensar por qué un 25% de su plantilla se va.

Jonhy

Buen día, por todo lo que expones se entiende tu malestar por todas las situaciones desagradables y al irse muchas personas talentosas ¿qué cambios deberían realizarse para que mejore la situación?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 581 visitantes únicos

Tania
Fecha del acontecimiento 2024-04-16

La mayoría de las reseñas destacan que Agencia Trébol Digital es considerada la peor empresa para trabajar, caracterizada por un ambiente laboral tóxico, falta de reconocimiento hacia los empleados, largas horas de trabajo sin una compensación justa y decisiones arbitrarias por parte de la dirección. ¿Alguien ha experimentado personalmente esta situación? ¿Han intentado los empleados tomar medidas al respecto o buscar otras oportunidades laborales?

Jose Luis
Fecha del acontecimiento 2024-01-16

La peor empresa en la que han trabajado, según la mayoría de los usuarios del foro, es Agencia Trébol Digital. Destacan un ambiente laboral tóxico, largas horas de trabajo y la falta de pago de horas extras. Además, informan sobre un ambiente estresante y la falta de profesionalidad del departamento de Recursos Humanos. ¿Alguien puede compartir una experiencia positiva trabajando en Agencia Trébol Digital? ¿Existen aspectos positivos en esta empresa?

Bon appetit, Laurita
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

Laurita!! Después de lo mal que haces tú trabajo y de lo fatal que tratas a los empleados, siendo la responsable de Recursos Humanos, la que se va a comer el rosco este año eres tú! Jajaja justicia divina. Que te aproveche, guapi.

Porque es una c*rda

Cuidado con la dirección anda
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
El número de días laborables a la semana en Agencia Trébol Digital es más de 5.
Los aumentos son poco frecuentes.
Me gustaría que en Agencia Trébol Digital hubiera más descansos.
El punto débil de Agencia Trébol Digital es falta de ambiente en el trabajo.
En Agencia Trébol Digital trabaja menos de 5 personas.
Diría que el empleo en Agencia Trébol Digital es inestable debido a la rotación grande.
Agencia Trébol Digital busca personas sin experiencia.
El proceso de selección es largo.
Las opciones que mejor describen mi situación de empleo son: desempleado.
Empresa en quiebra.

trabaja por tu cuenta y te irá mejor

Empresa fantasma total

Catalina

Por que dices que es una empresa fantasma? Me puedes explicar para entender mejor la situación de la empresa?

Ex empleado

Ni ganas

Un rosco para la peor empresa del mundo. Eso es lo que se van a comer este año: UN ROSCO!

Fecha del acontecimiento 2021-11-17

¿Tan malo es el ambiente allí?

¿Puedo trabajar de forma remota en Agencia Trébol Digital?

Empleado

Imposible. Empresa despidiendo a toda la platilla

¿Las empresas de competencia suelen pagar más que Agencia Trébol Digital?

Empleado traumatizado
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Seguro. Así les ha ido. Miriam y Queralt, ole vosotras! Espero que vuestras futuras empresas revisen todo lo que se predica por aquí y paguéis por el daño psicológico que habéis hecho.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Son 2 desalmadas, por decir algo suave

Fecha del acontecimiento 2021-11-13

Miriam, Queralt y Miquel son unos auténticos incompetentes en la gestión de equipos. Su calidad humana deja mucho que desear. (eliminado por el administrador) a los compañeros (sí, compañeros! Aunque ellos dirijan la empresa, el resto de trabajadores también son compañeros. Concepto que ellos ignoran completamente).
Te hacen quedar en evidencia delante del resto, (eliminado por el administrador) psicológicamente y te hacen sentir un inépto. La peor experiencia profesional de mi vida.
Dicen que han quebrado. JUSTICIA DIVINA.

Yo mismo

Han quebrado? Me alegro, la verdad. Dejarán de dejar a su paso un reguero de trabajadores traumatizados. Menudo cuadro de empresa y de directivos.

Ex-empleado

La vida es justa. El karma tarda pero actúa. Les deseo un vida de paradas larga y si puede ser eterna mejor para todo el mundo.

Justicia!

La vida es justa

Santa justicia!

Totalmente de acuerdo, unos (eliminado por el administrador)

Sugar
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

Hasta Barbara Plaza vió venir el fin de Trébol.

vikingo.
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

Todo lo que toca Miquel Baixas termina mal.

Ex-empleado

El problema es confiar una empresa en 2 personas y hacerlas hacer y deshacer a su antojo. La directora general y la de operaciones trataban a los trabajadores como marionetas, les hacían sentirse mal, trabajar fuera de horarios, gritos, lloros, dramas, La personas que se encargaba del equipo de los Projects recibió (como toda la empresa sabía) evaluaciones de desempeño de su propio equipo con quejas relativas a sus malos modos y malos tratos. Aún así se le permitió seguir gritando y se buscaron cabezas de turco para ocultar lo que sucedía. Si es tu empresa- menos comidas y libros y más atención.

Empleado

Si es tu empresa y no te encargas de nada igual la culpa es de confiar a ciegas en 2 (eliminado por el administrador) en vez de estar pendiente tú

Gfe

Totalmente cierto. Yo soy ex empleado y aún recuerdo mi paso por Trébol como una experiencia traumática. Ojalá no me hubiera cruzado en el camino de estos (eliminado por el administrador) digitales que se creían (y creerán...) por encima de los Derechos Humanos.

Biktor

Vaya... Por cuanto tiempo laboraste en la empresa dadas la condiciones que describes?

Extrabajador
Fecha del acontecimiento 2021-11-10

Si te gustan los deportes de riesgo, este es tu lugar

Fecha del acontecimiento 2021-11-10

Si te gustan los deportes de riesgo este es tu lugar

Ex trabajado
Fecha del acontecimiento 2021-11-06

La peor experiencia profesional de mi vida.

Ex empleado
Fecha del acontecimiento 2021-11-06

La cantidad de trabajo en Agencia Trébol Digital no requiere horas adicionales.
El número de días laborables a la semana en Agencia Trébol Digital es más de 5.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
En Agencia Trébol Digital hay bono: no hay bono.
En la empresa Agencia Trébol Digital se trabaja: terrible.
Agencia Trébol Digital debería mejorar: Atmósfera.
Las tareas son/están mal repartidas.
Yo mejoraría la actitud hacia los empleados.
Los compañeros son amables.
Mi opinión no le importa a mi jefe.
Los empleados de la empresa son: tóxicos.
Cada trabajador de Agencia Trébol Digital hace horas extra.

Antiguo empleado.
Fecha del acontecimiento 2021-11-06

He trabajado en esta empresa menos de 1 año y he de decir que todo lo que se dice y se predica por aquí es completamente cierto. He asistido a reuniones donde se me ha “calentado” para que tratara mal a mi equipo por parte de la dirección con mentiras e injurias e incluso con tonos violentos y faltas de respeto. El clima de la empresa es malísimo, las personas lloran, hay despidos o personas que se van todos los meses y es un auténtico caos. La peor decisión que tomé fue la de posicionarme del lado de la dirección y dejarme llevar por lo que me contaban e incluso creerme lo que decían poniéndome en contra del equipo y perdiendo mi capacidad de liderar un equipo. Sin duda es un lugar tóxico y dañino.

Trébol The Horror

Vaya! Bueno, de todo se aprende. Cuando estás metido de lleno en El Horror es difícil tomar decisiones acertadas. Menos mal que salimos de ahí :)

Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Premio a la peor empresa con el peor ambiente

se nota que eres el mismo todo el rato. cambia el discurso chaval

¿Los nuevos solicitantes de Agencia Trébol Digital tienen un ambiente agradable?

El peor

Abc

Horroroso

vikingo

Escapa mientras puedas.

¿Creéis que merece la pena ocuparse de la publicidad en las redes sociales? ¿Agencia Trébol Digital tiene experiencia en la publicidad en las redes sociales?

Boing boing

No tienen experiencia en nada.

¿En qué puestos en Agencia Trébol Digital pueden trabajar los que estudian marketing?

Boing boing

La cúpula directiva no tiene conocimientos de nada, así que supongo que con hacer bien la pelota es suficiente.

¿Sabéis si en Agencia Trébol Digital buscan a profesionales de marketing? ¿Qué requisitos hay?

Neverl

Espero que no.

el soldado

Escapa mientras puedas.

Extrabajador
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de PM:

La entrevista se realizó en línea. Duración de la entrevista de trabajo: hasta 30 minutos. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: fácil. Las preguntas fueron fáciles. Número de etapas del reclutamiento: más de dos. El proceso de selección duró mucho tiempo. El candidato consiguió el trabajo. La empresa no se puso en contacto después de la entrevista. La oferta fue encontrada a través del portal de empleo. Al postularse para el puesto, se requería adjuntar un currículum.

La peor prueba de selección de mi vida. 3 fases elaboradas por 2 incompetentes para luego pagarte 1000 euros y maltratarte!!!!! jajajaja! La de RRHH es la persona más incompetente, niñata y pelota que vas a conocer. No dudes en vivir la experiencia Trebol si te va el riesgo y el día que te vayas no pierdas tiempo en rellenar encuestas, van directas a la (eliminado por el administrador) Lo mejor su cúpula directiva cargada de odio, cuchicheos y mentiras con 0 experiencia en gestionar absolutamente NADA.

Espero un futuro profesional nefasto para esta gent*za que se creían dioses. Todo llega Laura :))))

Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Mi paso como trabajador pro allí fue la peor experiencia profesional que he tenido. Lo mejor que me puedo pasar es ser valiente y salir corriendo. Amenazas, voces, gritos y cabezas de turco así como jornadas infinitas de trabajo y ambiente tóxico. Ojalá quiebren. Son unos incompetentes. Lo mejor, los compañeros que ahora son amigos.

Una de las mejores cosas que me ha sucedido es abrir los ojos y lograr escapar de ese lugar. Si quieres tener que ir al psicólogo de por vida no dudes en trabajar en Trebol.

Extrabajador.

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Los aumentos son poco frecuentes.
La cantidad de trabajo en Agencia Trébol Digital requiere horas adicionales.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: contrato de trabajo.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Si buscas un lugar donde te paguen 1000 euros con un ambiente tóxico y una dirección que baila los vientos de las personas que les hacen la pelota, Trebol es tu lugar. No pretendas tener ideas, ni palabra, ni opiniones, ni voz, porque te irás a la calle. Mientras tanto su Dirección cargada de incompetencia señalará con el dedo a las personas, gritará, enturbiará el ambiente y demostrará su completa incultura y su falta de conocimientos. Raro es que a estas alturas no haya cerrado todavía o les haya caído una demanda de un trabajador.

Empleado

La justicia divina actúa. Ya han quebrado

Dan

Horrible

Yus
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

No te la juegues. Es la peor empresa.

¿Qué quieres saber sobre Agencia Trébol Digital?

Agencia Trébol Digital Preguntas frecuentes