Agencia Visual Extremeña

Calificación 4.2/5
PINTOR BARJOLA, 29 PTL 2 1 B. 06007 BADAJOZ. (BADAJOZ)
Arte, cultura y ocio
Calificación 4.2/5

Opiniones Agencia Visual Extremeña

4.2

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Agencia Visual Extremeña?

¿Qué quieres saber sobre Agencia Visual Extremeña?

Humo
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Expertos en vender humo e Incompetentes

FALSO.

Haizea

¿Las reuniones en Agencia Visual Extremeña tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Agencia Visual Extremeña. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 6. La mejor valoración del jefe en Agencia Visual Extremeña será 1. El ritmo de trabajo en Agencia Visual Extremeña es: Muy rápido. Creo que el equipo de Agencia Visual Extremeña merece un 6. Esta es una evaluación honesta. Aunque es diferente, normalmente trabajo 8-16 horas. Malo: así es como yo juzgaría al liderazgo de Agencia Visual Extremeña. ¿Entrevista de trabajo en Agencia Visual Extremeña? Para mí ¡1 puntos!

Fecha del acontecimiento 2022-09-13

LO REPITO. FALSO. Podrías poner tu nombre y así incluir en el comentario nuestra valoración. Dudo que hayas trabajado en la agencia de todos modos.

Rodrigo

Hola, yo si he visto estos comentarios y me parece muy raro que se quejen del ambiente de esta agencia, hay gente que me habla maravillas, que hay que hacer para trabajar con ustedes?

Humo
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Las mayores desventajas de Agencia Visual Extremeña son: Salarios bajos.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En Agencia Visual Extremeña hay bono: no hay bono
Trabajo en la empresa más de 5 años.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es 10 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En la empresa Agencia Visual Extremeña se trabaja: regular.

eli

He visto la calificación que le diste a esta empresa. ¿Podrías hablarme más sobre la experiencia que tuviste en ella?

Tatii

No hay posibilidad de recibir un aumento después de algún tiempo?

Agencia Visual

FALSO y te retratas si te pones de nick humo. no vamos a entrar al trapo pero que quede constancia que es FALSO.

Sami

Hola, me puedes decir que es lo que te parece falso de todo esto?

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

Diseño gráfico, editorial, artes gráficas y agencia publicitaria. Contamos con un personal atento, amable y lleno de profesionalismo y creatividad, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a tu familia. Excelente ambiente laboral.

¿Ha habido despidos desde la epidemia en Agencia Visual Extremeña?

¿Está pasando algo en Agencia Visual Extremeña? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Esperamos noticias nuevas .

Agencia Visual Extremeña Preguntas frecuentes