Agendaymedia

TENERIAS, 12 1 C. 47006 VALLADOLID. (VALLADOLID)
Finanzas y seguros

Opiniones Agendaymedia

¿Es Agendaymedia una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Agendaymedia?

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Agendaymedia
Actividades de las sociedades holding. La compañía que se fomenta en todo momento, la formación continua, el trato personal, la valoración del trabajador y la suya, estoy encantado de ser parte del equipo.

lili
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Esta compañía se dedica al negocio de actividades relacionadas con los medios de comunicación, prensa, radio televisión, Internet, la publicidad y los servicios relacionados con el periodismo. Es un trabajo dinámico y con una base muy sólida, que permite el continuo crecimiento de sus colaboradores, los cuales se sienten satisfechos con el trabajo por el buen trato de los jefes, el sueldo que reciben y porque el servicio que prestan hace que el cliente disfrute de un ambiente cálido y cercano, de un trato personalizado y de calidad.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Agendaymedia? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Agendaymedia Preguntas frecuentes