AGESCO

Murcia

Opiniones AGESCO

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de AGESCO?

¿Qué quieres saber sobre AGESCO?

Lyn
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

AGESCO es una empresa especializada en la producción agrícola de frutas y verduras. Se encuentra ubicada en la Calle Ambrosio de Salazar de la ciudad de Murcia, a la que puedes acceder con facilidad en coche y bus.

Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Si tienen trabajo

Alex
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Agesco es una empresa la cual se dedica a la producción y comercialización de frutas y hortalizas. Al parecer la compañía ofrece un adiestramiento especial a sus nuevos empleados en cuanto a las labores de campo.

Es muy bueno
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

Si es muy bueno

John

¿Son buenos productores de fruta de hueso?

John

¿Has trabajado en la producción en AGESCO?

Bucandotrabajo

Que horario tienen? Es rotativo u horario fijo? Se gana bien?

Katherine
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Especialistas en frutas y vegetales y seres vivos en general. El empleo es relativamente sencillo y se suele percibir un alto sueldo por esto, ademas de que los aprendizajes que se adquieren son inigualables.

lucia
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Agesco es justo lo que buscaba para mi crecimiento profesional, esta empresa cree en el éxito, incluye al personal en nuevos proyectos, la competencia diaria te hace mejorar, yo creo que al buscar trabajo además de evaluar el salario y beneficios hay que buscar empleos que a largo plazo nos continuen generando en positivo, (ascensos, aumentos, experiencia) y eso Agesco lo tiene, os recomiendo.

Hola a todos. Tenemos algunas preguntas sobre el empleador AGESCO. ¿El empleador le da promociones? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Mil gracias por su ayuda.

¿Qué medidas toma AGESCO para proteger sus trabajadores durante la pandemia de coronavirus?

AGESCO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe de Tráfico con ingles, Auxiliar Administrativo/a para Administración de Fincas

Hay una nueva oferta de trabajo en AGESCO. Buscan un Auxiliar Administrativo/A Para Administración De.

AGESCO Preguntas frecuentes