AGESMICAR

Transporte y logística
Calificación 3.7/5

Opiniones AGESMICAR

3.7

¿Ha habido algún aumento reciente en AGESMICAR?

¿Qué quieres saber sobre AGESMICAR?

Enrique
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

AGESMICAR (transporte terrestre de pasajeros). Todo genial con esta empresa el equipo es dinámico y brinda mucho apoyo en cada momento, incluida la capacitación y el asesoramiento que es muy importante. Buena estabilidad, y buen salario en el cargo de conductor, fue una pasada yo lo recomiendo su buena gestión y sus pagos.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Conductor. Contamos con un personal atento con licencia de conducir, amable, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a tu familia. Excelente ambiente laboral con vehículo de transporte.

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Laboré con ellos como conductor, que es la mayoría de los trabajos que ofrecen, ya que la empresa es para alquiler de transporte para pasajeros. No hay nada de quejarse, fueron buenos y cumplidos conmigo.

¿AGESMICAR ha introducido la seguridad adicional debido a virus SARS-CoV-2?

Oferta encontrada: conductor/a de furgoneta de transporte adaptado con discapac.... ¿Alguien ha oído hablar de esto?

JBE

En AGESMICAR continúa la selección para el puesto conductor/a de furgoneta de transporte adaptado con discapac.... ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

JBE

En AGESMICAR buscan una persona para el puesto conductor/a de furgoneta de transporte adaptado con discapac... (12.000€ al año). ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

Siguen sin verse muchas opiniones acerca de AGESMICAR . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

AGESMICAR recientemente recluta para puestos de trabajo:

AGESMICAR Preguntas frecuentes