Opiniones AGESMICAR

¿Recargaré la tarjeta de transporte público en las cercanías de AGESMICAR?
¿Cuántas horas se suele conducir en AGESMICAR? Hay tacógrafos?

¿Qué quieres saber sobre AGESMICAR?

La empresa fue calificada 50 veces con la última calificación el 2021-07-08 20:08:35 con un promedio de 4 estrellas
¿AGESMICAR ha introducido la seguridad adicional debido a virus SARS-CoV-2?
Enrique

AGESMICAR (transporte terrestre de pasajeros). Todo genial con esta empresa el equipo es dinámico y brinda mucho apoyo en cada momento, incluida la capacitación y el asesoramiento que es muy importante. Buena estabilidad, y buen salario en el cargo de conductor, fue una pasada yo lo recomiendo su buena gestión y sus pagos.

Ainoa

Conductor. Contamos con un personal atento con licencia de conducir, amable, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a tu familia. Excelente ambiente laboral con vehículo de transporte.

Deja una opinión sobre AGESMICAR

nenegrana

Laboré con ellos como conductor, que es la mayoría de los trabajos que ofrecen, ya que la empresa es para alquiler de transporte para pasajeros. No hay nada de quejarse, fueron buenos y cumplidos conmigo.

Oferta encontrada: conductor/a de furgoneta de transporte adaptado con discapac.... ¿Alguien ha oído hablar de esto?
JBE

En AGESMICAR continúa la selección para el puesto conductor/a de furgoneta de transporte adaptado con discapac.... ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

JBE

En AGESMICAR buscan una persona para el puesto conductor/a de furgoneta de transporte adaptado con discapac... (12.000€ al año). ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

Siguen sin verse muchas opiniones acerca de AGESMICAR . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

AGESMICAR recientemente recluta para puestos de trabajo:

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa AGESMICAR. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Un día hábil es horas.
Mi calificación general dela empresa es
Dentro de 11 meses, se publicaron 10 ofertas de trabajo.
La empresa opera en Transporte y logística
¿Dónde puedo leer las opiniones sobre AGESMICAR?
Las opiniones actuales sobre AGESMICAR se puede encontrar aquí: AGESMICAR
¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
La jornada laboral en AGESMICAR suele durar 8 - 16 horas.