Calificación 4.2/5
Automotor
Calificación 4.2/5

Opiniones Agilitat En Filtracio Sll

4.2

¿El salario medio en Agilitat En Filtracio Sll depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Agilitat En Filtracio Sll?

Miriam
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Se trata de una compañía que en este momento mantiene un proceso de selección abierto para el área de Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Los jefes requieren que la persona tenga experiencia amplia.

yasmina
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Mi hermanastro trabaja con ellos y dice que es un lugar genial para trabajar ya que todos los días es un aprendizaje constante, bien sea mejorando las habilidades de venta y negociación como descubriendo y aprendiendo más de los autos

Nuni
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Es de gran satisfacción desempeñarse en este lugar de trabajo. Se ejercen funciones en servicios relacionados con el comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Aquí, la labor es dinámica, los empleados siempre están aprendiendo de todo un poco. Se gana un salario excelente.

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Agilitat En Filtracio Sll
Un día típico en el trabajo era muy agradable, trabaje durante tres años en la emrpesa en el comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor, me desempeñaba como técnica comercial y aprendí mucho, los jefes eran muy majos y te ayudaban en todo lo posible, siempre me sentí muy a gusto.

manal
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Agilitat En Filtracio Sll
Bueno,comodo y con buen trato de parte de superiores, el horario es cómodo para hacer otras actividades que sean parte de tu dia a día, me encargo del comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor

Edgar
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Agilitat En Filtracio Sll (Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor). Ha sido una experiencia muy positiva para mi vida laboral en el cual me ha aportado mucho conocimiento y experiencia profesional en el área de atención al cliente ( comercial), compañeros muy majos y buen sueldo, pero nada de esto seria real sin esta maravillosa.

Alan
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Agilitat en Filtracio es una sociedad limitada que se dedica al comercio al por mayor de repuestos y accesorios para coches. Sabiendo que la empresa trabaja por brindar un buen servicio a sus clientes, la empresa debe tener algunos empleados trabajado para ella.

¿La Agilitat En Filtracio Sll sigue pagando impuestos o se ha beneficiado del aplazamiento?

¡Cada opinión cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en Agilitat En Filtracio Sll , esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos!

Agilitat En Filtracio Sll Preguntas frecuentes