AGILSER

Rambla de Catalunya, 38 8ª Planta (7.619,08 km) 08007 Barcelona
CIF: B65196875 Teléfono: +34 935 27 18 25

Opiniones AGILSER

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si AGILSER ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre AGILSER?

Javi
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Iniciando mi día y con una frase que me lo digo a mí mismo y es “De todas las cosas que llevo puestas, mi actitud es la más importante” hoy conociendo de AGILSER expertos en construcción de obra nueva, tanto a nivel nacional como internacional. Les comento porque en este medio los trabajadores hablan sobre las experiencias que han tenido en particular el Maestro de obras ya que tiene las funciones de ejecutar la obra de acuerdo con las especificaciones técnicas, tiempos y calidad acordada con la constructora, de supervisar, capacitar las personas que tiene bajo su cargo y que a futuro serán sus sucesores y para aplicar por lo que he sabido experiencia mínima de 3 años.

el informer
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

poca profesionalidad del servicio de reclutamiento de esta empresa

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

AGILSER es una empresa con un excelente clima laboral. Reconocida por su gran trayectoria en el área de servicios integrales a edificios e instalaciones en Barcelona con fantásticos beneficios. Recomendados.

AGILSER recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO/A POLIVALENTE (Construcción), Administrativo de Obra (15.000€ - 20.000€ al año)

¿Estás satisfecho con tu salario en AGILSER? Escribe un comentario sobre las condiciones económicas que se proponen a los trabajadores en esta empresa. Para muchas personas que buscan trabajo aquí será un comentario que valdrá su peso en oro.

AGILSER Preguntas frecuentes