AGIMATRAN

Churriana de la Vega
CIF: B18820662

Opiniones AGIMATRAN

¿El salario medio en AGIMATRAN depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre AGIMATRAN?

Lucy
Fecha del acontecimiento 2020-05-04

Agimatran Sociedad Limitada, es una estación de servicio que comercializan al por menor de combustibles, carburantes y lubricantes, es una empresa integral en todo lo que se refiere al servicio de gasolineria, se dice que es una excelente empresa para trabajar, con oportunidades de crecimiento laboral y personal, muy comprometida con sus colaboradores y familias, con metas claras a corto, mediano y largo plazo que esperan alcanzar a través de su gente, se que cuenta con 8 direcciones en Granada y una en Jaen. Alguien podría decirme por favor en Granada como llegar? ¿En que parte de la ciudad están localizados?

denis
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

AGIMATRAN (Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares) Gran movimiento para la movilidad ascendente. Siempre alguien dispuesto a ayudar. Un montón de experiencias de aprendizaje en el mundo de el manejo, buenos pagos y una estabilidad que pocas empresas ofrecen.

German
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Es un lugar divertido y de aprendizaje AGIMATRAN. Obtienes mucha exposición y más apoyo moral de todos tus jefes. ¡Todos están ayudando, buenos pagos trabajo como Chófer, os recomiendo mucho ya que la empresa es bien conocida en su sector.

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

AGIMATRAN
En la actualidad trabajo en la estación de servicio, gasocentro y compra venta de coches de segunda mano, soy secretaria de la empresa y me siento muy cómoda, hay buenas prestaciones y buena estabilidad laboral.

¿Es posible apartar Churriana de la Vega del resto del país?

¿Ha sido la empresa AGIMATRAN tu empleador? Descríbenos tu experiencia relacionada con ella y ayuda a otros a tomar una decisión sobre el trabajo aquí. Esperamos tu comentario.

AGIMATRAN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Chófer

AGIMATRAN Preguntas frecuentes