Aginsa

Edificio Aljamar Planta 2 of.13 Rotonda del agua nº2 Tomares 41910 (Sevilla)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Aginsa

¿Qué tipo de servicios ofrece Aginsa? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Aginsa?

Nuni
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

En la avenida República Argentina, en Sevilla, se encuentra la agencia inmobiliaria Aginsa, con los mejores profesionales en este sector. No se si cuenta con alguna parada cercana de autobús, pero a mí se me hizo muy fácil llegar en mi propio vehículo; la compañía tiene diversas vías y calles de acceso y está cerca de Management & Research.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Tengo un empleo como agente inmobiliaria en esta empresa y debo recomendar Aginsa para todo el que este considerando el rubro de bienes raíces. Esta empresa es muy seria y responsable con sus trabajadores, los pagos y bonos son excelentes y del horario nadie se puede quejar.

la empresa Aginsa ofrece un salario de 500 € para el puesto de agente inmobiliario ¿maneja alguien informacion sobre si esta empresa contrata madres con niños pequeños?

Aginsa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente inmobiliario

¿Cómo está el trabajo en la empresa Aginsa , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Tu opinión es importante!

Aginsa Preguntas frecuentes