Agirre Kirolak

Calle Zelaeta, 4 - BJ, Beasain, 20200 , Gipuzkoa
Calificación 4.4/5

Opiniones Agirre Kirolak

4.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Agirre Kirolak?

¿Qué quieres saber sobre Agirre Kirolak?

German
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Por lo que me han mencionado AGIRRE KIROLAK es un centro donde ofrecen una amplia gama de servicios diferentes para deportistas, como la venta de material deportivo y complementos, entrenamiento físico y seguimiento de entrenamientos, exámenes médicos, etc. Por lo que disponen de un horario de atención de Lunes - Viernes: 10:30 - 13: 00/17: 00 - 20:00; y los Sábados: 10:30 - 13:00, para atender a todos aquellos interesados en sus servicios.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Me topé con un amigo y me dijo que había una oferta de empleo en Agirre Kirolak Tienda de Deporte para vendedor, se encargará de atender a los clientes ofertando los productos de la tienda, debe tener experiencia en ventas de productos y equipos para deportistas. Si te interesa comunícate por los teléfonos de la empresa.

Paablo
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

Agirre Kirolak es una fenomenal empresa de comercio al por menor de artículos deportivos, que garantiza la estabilidad laboral y económica de los trabajadores. Gran gestión por parte de los directivos. Se mantiene una comunicación grandiosa por parte de los trabajadores.

¿Agirre Kirolak protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

¿Tenéis nuevas referencias sobre Agirre Kirolak ? Me pregunto si hay empleo allí.

Agirre Kirolak Preguntas frecuentes