Agloma D'alcoi

Ctra. Font Roja 7 03801 Alcoy/AlcoiEspaña

Opiniones Agloma D'alcoi

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Agloma D'alcoi?

¿Qué quieres saber sobre Agloma D'alcoi?

Fecha del acontecimiento 2023-06-30

Empresa de distribución y fabricación de cocinas, puertas, armarios, tarimas interior y exterior y tableros en general . Cuenta con un equipo humano joven y dinámico siempre intentando satisfacer las necesidades de los clientes .

Fecha del acontecimiento 2022-12-06

Es un sitio muy bueno para él necesita materiales de madera como tableros, puertas, tarima, cortar tableros

Me gustaría trabajar en una empresa como Agloma

Laia

Excelente. Cuál sientes que es tu especialidad en cuestiones de carpintería?

Vicente

Corto ,chapo, pongo puertas y tarima manto cocinas

Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Todo lo que he pedido muy bien

Todo lo que he pedido siempre perfecto

Cristina

Hola Vicente, veo que tienes varios comentarios ¿eres clientes de Agloma o acaso estás buscando empleo?

Vicente

Donde trabajaba antes son clientes de agloma y donde estoy también pero donde estoy ahora yo no Ago los pedidos . Si y busco empleo en Alcoy por que trabajo fuera de Alcoy.

Cristina

Vicente, tienes experiencia para trabajar en Agloma?

Vicente

Si porque me preguntas talcosa

Cristina

Porque pensé que estabas buscando empleo en agloma

Vicente

Yo soy carpintero desde los 15 años hasta ahora tengo 43 corto con máquinas chapo y monto cocina Armarios y de más no sé si en agloma necesitan a alguien como yo no sé si está conversación sirve de algo.
Ami me gustaría trabajar en Alcoy de carpintero o en agloma o en cualquier sitio similar.

Cristina

Bueno Vicente, te queria comentar es que realices un cv y se los envies por correo, te parece bien?

Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Corto con escuadradora chapo con una chapada pongo puerta tarima flotante Almarios cocinas conozco muchas clases de maderas

Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Cortar, chapar, montarla muebles

Fecha del acontecimiento 2022-02-14

muy poco formales y nada profesionales. Ningunean al clliente

Kike

¿Por qué dices que ningunean al cliente? Yo solo he visto tratos buenos por su parte, a lo mejor lo que tu tienes es un rollo personal contra ellos

Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Cubre radiadores

Maria jose

No lo he notado en su oferta pero seguro que pueden realizar un pedido personalizado. ¿Crees que son buenos en comparación con otras empresas por estilo?

Arooj
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Hace algunos años mi padre se desempeñó como asistente de ventas en Agloma D'alcoi, y ahora que yo estoy en busca de una oportunidad de empleo le he pedido su opinión sobre la localización de la empresa y me dijo que cuando él laboraba en este sitio no poseía de vehículo propio, pero que la accesibilidad tanto en transporte público como en el metro la convierte en una compañía de fácil acceso. ¿Alguien me puede brindar mayor información sobre esta empresa?

Nahio
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Es una empresa dedicada a el comercio al por mayor de madera y corcho para decoración.Fue un día de trabajo fantástico ( distribuidor ), me levanté con todas las ganas de trabajar, desde el principio gané mucha empatía con colegas y jefes, personas súper accesibles, amigables y responsables. Pagos siempre correctos y atiempo.

¿Cómo está la contratación en la empresa Agloma D'alcoi ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Hola a todos. Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre la posibilidad de trabajar en Agloma D'alcoi. ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias sinceramente por la pista.

Agloma D'alcoi Preguntas frecuentes